Yerayx176 years agoRe: No recibo las recompensas de Twitch PrimeEn otros mensajes con el mismo problema los mandan aqui.Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).Espero que puedan ayudarte 🙂
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 45 minutes ago7,081 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 45 minutes ago7,081 Posts
Recent DiscussionsBuenas noches, el día de hoy canje la edicion bloodhound y no me dio nada. Buenas noches, el día de hoy canje la edicion bloodhound y no me dio nada, eh comprado el disco de la edicion para obtener las 1000 monedas y la skin del intimidador pero no las e recibido tras canje...Cuenta EA en Playstation pirateada Hola que tal, espero puedan ayudarme. Hace unos años dejé de jugar en mi cuenta apex Legends para jugar en PC y durante unos meses estuvo todo correcto pero de repente un día al otro mi correo fue s...Perdí mi cuenta Hola, hace como 1 mes estaba jugando apex legends hasta que me apareció un mensaje diciendo Disfrutamos que nuestros jugadores disfruten el modo online y después de eso me pidio mi correo electrónico...Cuenta comprometida(pirateada) Hola ya me hackearon anteriormente mi cuenta pero esta veces los 2 correos son diferentes, y no puedo recuperar de esta manera. El chat de soporte de EA la única solucion que me da es seguir escribi...Contenido faltante Luego de un tiempo sin jugar, retome el juego nuevamente y me doy al inicial el juego con que tengo una cuenta de lvl 1, cuando tengo 600 hs registradas en steam. Esta cuenta fue vinculada tiempo atr...