Riverajah33Not applicable3 years agoRe: Problema con Voice Chat@Mantequillatnt como hago eso, yo no puedo escuchar el chat y tampoco me escuchan que debo de hacer ayuda
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 36 minutes ago7,371 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 36 minutes ago7,371 Posts
Recent DiscussionsTengo una penalizacion de 3 días y no sale en el historial Me sale que mi cuenta fue desactivada y cuando entro al link y al que y inicio sesión me sale que fue desactivada mi cuenta y que el reporte se tuvo que haber generado aquí y quiero apelar por que no...SE ME CIERRA EL JUUEGO Y NO ME ANDA EL CHAT DE VOZ me pasa que hace varios meses no me ocurría es que para empezar cuando abro el juego todo bien pero entro a la sala y se me cierra el juego de la nada y sin ningun mensaje como que me haya crasheado ...Apex servidor problemas Tengo una súper molestia porque sus servidores se caen mi internet funciona son yo y otra persona más y por culpa de servidores de ustedes bajé 244 puntos los cuales me afectaron y me afectan y quier...Eliminación de tokens de leyenda Hace tiempo me di cuenta que se me eliminaron mis tokens de leyenda, llevo jugando desde su salida, teniendo más de 100,000 tokens y desaparecieron, hay solución? NO ME DEJA INCIAR PARTIDA SALE PROCESANDO SOLO SALE PROCESANDO NO INICIA PARTIDA YA VERIFIQUE MI INTENRT LAPTOP Y NADA NO ME DEJA JUGAR Y AHTES TENIA PROBLEMAS AL INCIAT SESION Y SOLO SALE SHEDERS CARGANDO