Riverajah332 years agoRe: Problema con Voice Chat@Mantequillatnt como hago eso, yo no puedo escuchar el chat y tampoco me escuchan que debo de hacer ayuda
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,168 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,168 Posts
Recent Discussionsoferta packs legends En el dia de la actualizacion lanzaron una promocion de 20 packs apex por 1000 monedas el cual compre y inmediatamente abri, yo tambien tenia 6 pack apex guardados y abri todo juntos en el momento de...Crasheo desde la ultima actualización Desde la ultima actualización el juego se cierra sin ningún aviso de error a los pocos segundos de abrir la aplicación, es un error bastante molesto que persiste aun después de verificar archivos e i...Bloqueo de personajes de ASH y LOBA Tengo un bug de inventario: En el Campo de Tiro (Firing Range) SÍ puedo seleccionar y jugar con Ash y Loba, lo que demuestra que mi cuenta tiene el permiso. Sin embargo, en el Lobby aparecen bloquead...Buenas tardes realize una compra en la tienda de fc Mobile y no llego nada se cierra el juego solo hoy después de la actualización del juego, cuando entro despues de 3 o 4 segundos se cierra y me aparece el siguiente texto. Easy Anti-Cheat Untrusted system file (\17\GLOBALROOT \Device\HarddiskVo...