Riverajah332 years agoRe: Problema con Voice Chat@Mantequillatnt como hago eso, yo no puedo escuchar el chat y tampoco me escuchan que debo de hacer ayuda
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,281 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,281 Posts
Recent DiscussionsProblemas para entrar al juego Trate de entrar al juego pero me presenta un error y no puedo acceder Alguien le está pasando esto ya tengo dos días y no puedo hacer nada. Alguien que le está pasado ? Responding below a building from the deadbox bug. Well, Apex now has a new feature that lets you respawn from your own death box after dying. However, if I die underneath a building or in a very low space, using the respawn/revive animation causes t...Bug visual Xbox one Estaba jugando con un amigo y cambio de mapa a cañon de los reyes y no me cargaban las texturas, podia jugar bien peo como se ve en el video no detecto paredes y objetos extra y es injugable Pase Destacado de Valkyrie No puedo completar el Pase Destacado de Valkyrie porque un desafío no funciona correctamente: "Marca a 2 enemigos diferentes con Valkyrie". Casualmente me figura como completo en el cuadro de pase de...