Riverajah33Not applicable3 years agoRe: Problema con Voice Chat@Mantequillatnt como hago eso, yo no puedo escuchar el chat y tampoco me escuchan que debo de hacer ayuda
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,405 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago7,405 Posts
Recent DiscussionsBloqueo y reinicio forzoso Hola, mientras jugaba unas ranks se me ha bloqueado la pantalla, he esperado un rato y finalmente tuve que reiniciar forzosamente. Tal así que al volver me salió la opción de informe de error. Me han...hola porque mi cuenta está a nivel 1 porque fue el reinicio? reinicio de nivel Inminent crash just in the menu Estoy demaciado cansado para poner esto en ingles, he intentado reinstalar, verificar archivos del juego y hasta reinstalar drivers. El problema principal, al iniciar apex se queda congelado un p...Se me reinicio la cuenta y perdi todo. Algun consejo? O solucion Perdi todo Apex Legends Mytic Skin Skippy Recolors No puedo comprar el recolor de Skippy de Trauma Team, estaba esperando tener los metales suficientes para canjear el recolor y al acceder a la tienda de míticos veo que ya no esta disponible. Entiend...