Forum Discussion

Re: Problema de rendimiento en Apex Legends

Hola yo tengo problemas pero de temperatura, juego entre 65 y 70 fps estables, pero solamente con Apex Legends mi GPU sube a 70 grados, hasta a llegado a 80, tuve que bajarle los graficos y los uso en medio y reserva de 4 gb de vram para que no levante tanto y asi y todo llega a 68 grados de temperatura.

FX 8300 3.30 a 4.2 + ZALMAN - CNPS10X OPTIMA
M5A78L-M/USB3
16 GB DDR3 A 1866Mhz
Asus Rog Strix Gaming Rx 470 8GB OC
HDD 1TB
PD: No tengo problemas de temperatura con el procesador, solo con la GPU, y solamente lo provoca el "Apex Legend", intente con "Asseto Corsa en ultra, MK X en Ultra, DOOM en Ultra" y jamas llego a 70º de temperatura el GPU.

2 Replies

• 13riders's avatar
    13riders
    7 years ago

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo instalado el juego desde el mismo día en el que salio. Al principio sufría Crasheos continuo, se actualizo y se soluciono. En aquel momento las temperaturas eran normales. A día de hoy 28/03/2019 la temperatura de mi procesador es normal 43º pero la de mi GPU se dispara por encima de los 80ª llegando a un máximo de 85º. Son temperaturas que rozan ya lo preocupante. Solo ocurre con este juego y me imagino que es a raíz de alguna actualización que han metido, ya sufrí lo mismo con Fornite hace meses. Da igual lo que hagas en los ajustes gráficos, no hay manera que se controle la temperatura. Yo he llegado a activar el Vsync y bloquear a 60FPS por medio de Afterburner Riva Tunner y nada,. Algo hay en el propio juego que esta reventando las gráficas. Espero que lo miren y si no, habrá que valorar si merece la pena arrancar este juego con esta optimizacion..

Mi procesador es un i5 8600K y mi grafica una GTX 1070

• A10fury's avatar
    A10fury
    6 years ago

hola, como estan, estoy teniendo problemas de temperatura y bajones de fps con apex legends, desde que se actualizó el evento de wraith, empece a tener esos problemas pues antes de eso funcionaba muy bien, y solo con apex legends me pasa con otro juego no tengo ningun problemas, poseo una gpu gtx 1080 8gb, inte i7 7700, 8 gb de ram ddr4 a 2400 mhz c/u, desde que tuve el juego siempre la gráfica estaba todo en alto y ningun problema hubo, solo la actualizacion de wraith se puso mal mi pc, espero una solucion porfabor gracias desde ya

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,801 PostsLatest Activity: 2 hours ago