Forum Discussion

Re: [SOLUCIONADO] Perdí mi progreso en apex (02/04/24)

A ver hace unos dias cree un post por un fallo desde la actualización de sociedad oculta...Ahora se actualiza la split y me quitan el pase que tenia ya completo..me quitan como 88 lvls de cuenta, rangos todos los progesos de retos y demás...pero de que va esto? cada vez que tocan algo en vez de arreglar lo revientan mas... Ahora que se supone que tengo que hacer? si no tengo tiempo para jugar me quedo sin el pase que ya tenia? gaste el dinero para nada? es que es una p... broma esto ya...

6 Replies

• Drekhsobek's avatar
    Drekhsobek
    2 years ago

Es más ahora que me fijo bien.. es que nisiquiera tengo el pase comprado ahora.... estamos de coña no?

• ttvbnitxx's avatar
    ttvbnitxx
    2 years ago

Yo acabo de perder muchas cosas, incluso skins de pago, reliquia, etc. Estoy indignado.. Encima que me gasto el dinero en el juego, me lo roban.. Voy a abrir otro hilo con el mismo tema, para que le den una solución.. Vaya tela con Apex.. Todo el mundo que tenga este mismo problema debería reportarlo.

Saludos.

• Pues por lo que estoy viendo en un stream...a lo pronto solamente esos 478 viewers estan igual...perdieron reliquias, skins nivel,pase.. algunos cuenta reset... esto es acojonante...

• He entrado en una partida, pantallazo error, entro, mensaje de crossprogretion y pase de batalla a 0,y ni siquiera comprado, tocate la poll*

• MUSTANGXZ's avatar
    MUSTANGXZ
    2 years ago

Estamos igual , perdí skins, el pase, niveles, stats, etc. 

• josemeloko's avatar
    josemeloko
    2 years ago

Yo igual, a punto de entrar en nivel 400 y me bajan hasta 280 y sin pase de batalla ni progreso ni misiones pero hasta de la temporada pasada.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,906 PostsLatest Activity: 2 hours ago