Forum Discussion

Re: [SOLUCIONADO] Perdí mi progreso en apex (02/04/24)

Estaba jugando una partida, me salgo y me dice que no puedo jugar hasta que juegue partidas de iniciación, me salgo vuelvo a entrar y me rebaja niveles, me quitan monedas, y encima me quitan el pase. En vez de arreglar cosas empeoran 

5 Replies

• cucho289's avatar
    cucho289
    2 years ago

Me acaba de pasar lo mismo, perdí como 60 lvs perdí toda la progresión en el pase, monedas, skins todo y no se donde comunicarme para buscar una solución !!!!!  

• Literalmente igual, entro a partida, me echa por pantallazo de error, mensaje de cross progretion y mi pase a 0, misiones a 0 y pase ni comprado aparece, surrealista... Pero imagino que darán un comunicado, o eso espero... 

• DAMBAN2708's avatar
    DAMBAN2708
    2 years ago
    @Ghosttname a mi me dijo que me iba a vincular con mi cuenta con más nivel, el problema es que yo solo tengo una cuenta y cuando la "vínculo" me pasó lo mismo que a ti
  • @DAMBAN2708 Si wey, no vinculen las cuentas ahorita creo que EA tiene ese grave problema hasta incluso ahorita tiene toda la pagina saturada con ese * lit la pagina tarda como 2mn en cargar o mas

• cucho289's avatar
    cucho289
    2 years ago

mismo caso, el detalle fue que yo ya me había vinculado antes, y cuando ingrese de nuevo, ya fue como si hubiese vinculado por primera ves, pero perdí todo, lo que si me dio fue una insignia de el día de los inocentes, pero no se si justamente será todo una broma, o en el peor de los casos, de verdad se perdió todo.   

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,906 PostsLatest Activity: 8 hours ago