LxxBlkNew Novice10 months agoReembolsoPuedo realizar alguna reembolso, creo que regale un producto por error y quería saber si se puede deshacer
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,115 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,115 Posts
Recent DiscussionsCross Progression Buenas, hace muchos a;os comencé a jugar Apex en mi Xbox One S, por ahí por pandemia, la cosa es que ahora hice la vinculacion de cuentas Microsoft y Steam, pero no he recuperado las cosas que obtuve...Error de menú Chicos si tienen Problemas por qué el menú no los deja hacer nada , es un bug , al parecer es tras comprar un pase de leyenda de esos de misiones, el soporte de EA no logro solucionarlo pero si me co...Bug o que es? En mi cuenta de apex, me deja jugar pero no me deja ingresar a mis leyendas, a la tienda ,a retos a nada pero si me dejan jugar. Esta mal mi cuenta de apex? No me funciona mi juego de ápex Como puedo solucionar el problema de ápex Legends no me carga mi monedas ni mis retos nada se queda cargando nunca me a pasado solo fue desde que actualice el juego Tengo un problema grave Hola, hoy me meti 20 euros y al par de horas de jugar tengo el menu sin poder interactuar con nada no me aparecen mis pack apex y ademas tengo todo los numeros en -9999 y estan como todo el rato carg...