Forum Discussion

psychopulpo's avatar
2 years ago
Solved

Ayuda - Desvincular cuenta de EA en PS5

Estimados,

Necesito ayuda para poder desvincular de una vez la cuenta de EA que tengo asociada en mi Playstation 5, hace mucho tiempo atras jugaba Battlefield 3 en PS3, resulta que con el tiempo decidi iniciar mis juegos desde PC con mi cuenta de Origin correspondiente y no recuerdo en qué momento asocie un correo de PS a mi cuenta EA, entonces, en la actualidad no puedo desvincularla para dejarla con mi cuenta correspondiente. 

Si pueden ver en mi captura, aparece mi nombre de usuario de PS con un correo el cual ya no tengo acceso, será porque me lo robaron, no recuerdo la contraseña, la verdad no sé, pero ya he buscado en todos los foros, no sé qué más hacer, tengo el Battlefield 2042 en mi PS5 pero no puedo jugarlo porque tengo un correo el cual no puedo desvincular de ninguna forma.

¿Quien me puede ayudar? 

• Hola @psychopulpo,

Lamentablemente, no es algo que podamos resolver desde el foro. Lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisar cuál es la mejor opción posible, puedes hacerlo a través del chat en EA Help.

Abril. 

6 Replies

• Me pasa exactamente lo mismo pero con el i talkes two y nose como desnvincular la cuenta antigua para meter esta, tu ya lo has podido solucionar? Si es así como lo has hecho?

• Estoy exactamente igual que tú pero con el FC2024 : (

LLevo mas de 2 dias intentando buscar solución y ya no puedo mas. Solo quiero desvincular la cuenta de alguna forma y poder hacerme una nueva y vincularla con la PSN...

PORFAVOR AYUDA 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@psychopulpo  ha escrito:

De qué forma me contacto con el chat de EA? me he estado comunicando con ellos solamente por mensaje y no me han solucionado nada. Sigo con el mismo problema, al final terminaré pidiendo rembolso de los juegos de EA porque no tengo acceso para poder jugar y así no podré jugar a ninguno juego de EA

@psychopulpo ¿Qué opción estás eligiendo? Intenta contactar a través de EA Help, solo asegúrate de haber iniciado sesión cuando lo hagas (puedes hacerlo/revisarlo en la esquina superior derecha).

Saludos. 

• De qué forma me contacto con el chat de EA? me he estado comunicando con ellos solamente por mensaje y no me han solucionado nada. Sigo con el mismo problema, al final terminaré pidiendo rembolso de los juegos de EA porque no tengo acceso para poder jugar y así no podré jugar a ninguno juego de EA

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @psychopulpo,

Lamentablemente, no es algo que podamos resolver desde el foro. Lo mejor en este caso es que contactes con Soporte para que puedan revisar cuál es la mejor opción posible, puedes hacerlo a través del chat en EA Help.

Abril. 

About Battlefield 2042

Carla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,664 PostsLatest Activity: 4 months ago