Forum Widgets
Recent Discussions
Cheaters Battlefield 2042 y crossplay forzado,Cronus zen es un problema
Battlefield 2042 con el auge del nuevo 6 se ha llenado de tramposo y lo denuncias y no pasa nada ,siguen ahí partida tras partida y luego por otro lado están haciendo crossplay aunque lo tengas desactivado y los jugadores de ps5 contra los de pc no tenemos nada que hacer ,no sé si es el balanceo o que apuntan mejor con raton pero con dos balas te matan desde 400 metros y yo tengo que soltar medio cargador de cerca para matarlos ,que no hagan crossplay porfavor,tan difícil es poner servidores para los que no quieren crossplay????? El juego está injugable ,helicópteros mágicos con aimbot,cuando lo coges tú te matan con rpg desde 500 metros ,es asqueroso ,EA haced algo porque los tramposos se van a cargar el juego y capad el **bleep** cronus zen en ps5 ,hay miles de páginas en internet vendiendo este hack para Battlefield 6 y 2042 ps5 ,miles de videos de estos mismos vendedores en Youtube! Haces algo !!Alvaruit3 hours agoSeasoned Newcomer8Views0likes0CommentsHackers en Bf2042
Soy un jugador activo de bf2042 Lo juego desde antes que llegara toda esa locura de frenesí por jugarlo, sin embargo desde que comenzó esto, las partidas se encuentran infestadas de gente con wallhack, aimbot o programas similares, al principio crei que simplemente eran jugadores buenos pero después esto aumentó me mataban con miras 2x a 600 metros de distancia de un tiro en la cabeza y siempre eran jugadores nuevos, nombres aleatorios de mezcla de números y letras y todos jugadores de PC Realmente me gusta el juego, es un buen juego pero ahora las partidas el 60 o 70% tienen programas es imposible que les dispares y les bajes 2 de daño estando cerca, y ellos de un disparo siempre te maten, sus tanques son invencibles, siempre saben de dónde les apuntan y todas sus balas son certeras, no fallan ni una, los jets igual, comprendo que muchas veces uno da tiros que salen y ni uno lo cree, he sido de esos, pero que el 100% de las veces sean certeros sus tiros Es totalmente ilógico y repugnante, está gente está arruinando el juego, estoy a punto de abandonar el juego como muchas personas por estás situaciones, las partidas se han vuelto injugables, estresantes y desiguales espero EA encuentre un anticheats efectivo y acabe con esta gente sin habilidad y con el único afán de arruinar la jugabilidad de todos, los leo si han tenido experiencias similares.SolvedElishevah3 hours agoSeasoned Newcomer17Views1like3CommentsBATTLEFIELD 2042 el crossplay hundirá el juego
Buenas noches reyes y reinas; A ver si aclaramos un par de cosas: 1/ Será obligatorio el crossplay con Pc? si es así sería bueno saberlo para NO COMPRAR este título. 2/ Si no es obligatorio con PC, ¿podremos seleccionar solo crossplay entre consolas? y ¿será para siempre o haréis como Fortnite y acabaréis obligando a jugar con Pc? 3/ Cuando confirmará EA si va a dar, o no, soporte de ratón y teclado en consola; en caso afirmativo para NO COMPRAR este título. 4/ Hará EA un crossplay por periféricos ? como hace Microsoft con HALO. Ratón y teclado Vs PC en shooters es perder el tiempo... para los que usamos mando. Pc es la comunidad que ha podrido BF1 y BF5, además de Warzone, Fortnite... todos. Shooter que toca Pc shooter que arruina... todos lo sabemos y aun así hay gente que se alegra del crossplay. No es bueno mezclar periféricos en los shooter y para mas inri tener que leer que tenemos ventaja en mando por tener una ligera ayuda en el apuntado... ¿en serio? EA no aprende de los demás y como no cierre bien este tema informando correctamente a los usuarios va a tener una desbandada de usuarios... mas aun, si, que a fecha de hoy ya sabéis como esta el tema con vosotros.2.4KViews6likes69CommentsPC se congela por aumento de CPU
Tengo una cpu i7-12700KF, 16 GM RAM y una RX 9060 XT. Cuando juego, el porcentaje de uso del CPU aumenta hasta el 95% y justo cuando llega a este valor, el ordenador se congela repentinamente para bajar el porcentaje de uso. Justo cuando el ordenador logra bajar el porcentaje de uso, Battlefield 2042 vuelve a funcionar hasta que vuelve a subir al 95% de uso del CPU en unos 3 o 4 segundos. Es insufrible jugar de esta manera y no me pasa con ningún otro juego. He probado a jugar con todo al mínimo, jugar con 60 fps, reinstalar el anticheat, borrar el caché del juego, verificar la integridad de los archivos desde steam y nada ha funcionado...32Views0likes0CommentsInput
It's all well and good to include weapons, vehicles, and a classic map like Iwo Jima, but if the rewards, unlock times, or balance between veteran and new players aren't well-tuned, the event can feel more like a farewell than a real opportunity to enjoy the game. It would also be nice to optimize performance on mid-range consoles and PCs or provide more customization options in the free pass, as that would encourage more people to return and not just try the content out of curiosity.5Views0likes1CommentSWS 10 balas perforantes
Acabo de terminar una partida en BF 2042 y las balas perforantes del rifle sws 10 me parece una estupidez, literal destituye todo (helis, tanques y cualquier vehículo blindado) y sin el más mínimo esfuerzo, y casi a cualquier distancia, está peor que el antiaéreo arruinando todo el juego, ojalá EA lo componga o mejor aún, que baneen esa munición que de lo contrario, muchos podrían dejar de jugar este juego que por fin lograron componer y ahora lo volvieron a arruinar con esa munición.CARBONO-_-832 days agoRising Newcomer26Views1like1CommentBattlefield 2042 no logra iniciar
Llevo varios días así, probé la beta del f6 y deje de jugar el actual, intente regresar pero resulta que ahora no abre, solo se queda en pantalla de carga y automáticamente se cierra, solo después de 3 ocasiones salta este error en el lanzador Ya reinstale el anticheat varias veces. ya limpie el cache de la app de EA y de mi mismo dispositivo, ya repare varias veces el juego y nada da resultado, desactive el firewall y el antivirus, incluso desinstale la beta por si estuviera interfiriendo de alguna manera, Actualice drivers gráficos de Nvidia justo hoy, nada lo hace iniciar, se queda en la pantalla de inicio y ni siquiera entro al menú, es un poco tedioso estar teniendo que probar mil soluciones y ninguna da respuesta. Compre el juego por Epic Games pero al parecer no puedo solucionar nada ahi, solo aparece este fallo en el lanzador. SI alguien me pudiera ayudar, estaría eternamente agradecido.ElD0nas5 days agoSeasoned Newcomer164Views2likes9CommentsEl juego se cierra en la pantalla de carga
Al abrir el juego se me cierra antes de entrar al menu, en la pantalla de carga. Al verificar la integridad de los archivos en steam, se menciona que hay 3 archivos que no se han podido validar y que se volverán a descargar, cosa la cual no se si sucede (lo de volver a descargarse esos archivos, seguro que no porque sino el juego funcionaria) . Ni reinstalando, no verficando archivos ni reparando anticheat ni absolutamente nada a funcionado. Gracias por leer espero que me podais ayudar82Views3likes2CommentsProblema ratón Battlefield 2042
Creo que el problema no es nuevo pero he probado las soluciones que he encontrado por internet y no me ha servido ninguna. El problema es que el ratón no funciona para apuntar con el arma/mover la vista. Funciona en el menú del juego y funciona en el juego para disparar y para utilizar la mira pero no para mover la vista. Está correctamente asignado en los ajustes pero no funciona. Con las teclas sí me deja mover la vista. Como dato, si muevo el ratón bruscamente sí pega un tirón y cambia la vista de golpe. He probado cambiando todas las sensibilidades pero no he logrado que funcione. Probé con otro ratón diferente por cable y pasa lo mismo. He borrado los famosos archivos PROFSAVE pero no me ha servido. Juego en PC, no tengo mando ni otros dispositivos de control conectados. Alguna solucion?AGOMEDIA6 days agoNew Novice59Views0likes7CommentsFallo en idioma
De primeras, instalé el juego y me sorprendió al pensar que me había equivocado al instalar el paquete de idiomas. En predefinido tengo el sistema en español de España y nunca antes me había fallado en otro juego, pero al instalar el BF 2042 se puso en español de México. Después de esto he probado todo: he reinstalado el juego por completo instalando el idioma elegido y se instala el MEX, he probado a modificar el paquete de idiomas y aunque parece hacer la instalación, cuando lo abro veo que ha vuelto a instalar el MEX. Se me ocurrió instalar el paquete a inglés y ahí no hay problema, pero cuando vuelvo a instalar el paquete español automáticamente elige la versión mejicana.4Views0likes0CommentsNo me llega el código de verificacion
Hola buenas tardes No puedo entrar en mi cuenta del portal.battlefield.com y poder acceder a mis experiencias para poder editarlas. Cuando pongo mi Email y contraseña me dice que se enviará un código al Email que nunca llega y he buscado en las carpetas de Spam y no está tampoco. Por favor solicito me den una solución o respeten la cuenta para poder vincularla de nuevo La cuenta que da error es "[edit: email address removed]"20Views0likes0CommentsBattlefield 2042 no abre.
Acabo de comprar el juego, he activado el arranque seguro pero aún no puedo iniciar el programa, llevo múltiples intentos pero no hay caso, tampoco parece haber apoyo por parte de EA. Adjunto imagen del único error que aparece. Gracias a quien decida otorgar su tiempo para ayudar.40Views0likes0CommentsProblema drivers gtx 1080 8gb
he vuelto a instalar bf2042 despues de 2 años aprox ya que jugue la beta de bf6 sin problemas y queria seguir jugando algo "parecido" y solo me ha dado problemas no he podido iniciar de ninguna forma , no se si abra sido la ultima actualizacion he probado con driver actualizado , driver versiones anteriores y nada.. recuerdo que jugaba bf2042 sin problemas con el mismo pc antes cuando salio ahora es imposible . alguien que le pase lo mismo o alguna solucion? mi Pc : gtx 1080 8gb , i7 8700 , 32gb RAMJohancitoCL9 days agoNewcomer13Views0likes0CommentsEXPLOIT EN BATTLEFIELD 2042 ARMA RECON SWS-10.
BUENAS TARDES. Antes que nada. quedo hermoso el mapa de iwo jima. en battlefield 2042. pero el arma de sniper sws-10 quedo mal configurada. pega como un tanque. encima lo hace como escopeta. por favor a la gente de EA. verifiquen el error del arma. por qué nos gusta el juego y mucha gente nueva lo esta dejando por el terrible error del arma sws-10. muchas gracias. pd: tambien hize pre compra de bf6 phantom. ojalá no pase lo mismo.GAT0TE9 days agoNew Novice28Views0likes0CommentsApaga mi consola xbox series X
Battlefield 2042 y la beta del 6 son los unicos juegos que causan esto, incluso la nueva actualizacion del 2042 sigue pasando lo mismo, juego un par de minutos y la consola se apaga, ya tiene años con ese problema y EA simplemente no lo toma en cuenta como si no existiera este problema en miles de consolas14Views0likes0CommentsCambiar idioma en BF 2042
Buenas noches, hace una semana compré BF 2042 fuera de la plataforma de EA. Llevo desde el primer día intentando cambiar el idioma pero el juego no me deja. He intentado de las siguientes maneras: 1- Desde la plataforma de EA. Entro en propiedades del juego, cambio el idioma a Español (España) y le doy a guardar... Me hace una carga de "Cambiando idioma" y hasta me pone "Cambio de idioma completado". Entro de nuevo al juego y sigue en Español (México) 2- Me he metido en Regedit y he cambiado el idioma desde ahí, cambiando es_MX por es_ES (que se supone que es el de español de España), luego de eso, le doy a reparar para que lo cambios se guarden, me meto en el juego y nada, sigue en español de México. 3- Pregunté a mí vendedor y me dijo que podia ponerlo en cualquier idioma. Que debería de ponerlo en español de España. Después de esto, desinstalé el juego y desinstalé EA App. Volví a instalarlo todo igual, con español de España y nada, el juego sigue en español México Ya por desesperación, ¿Alguna manera de cambiar el idioma o es fallo de la aplicación de EA? Muchas gracias, un saludo.69Views0likes5CommentsBusco gente/clan para jugar
Buenas! Pues lo dicho en el titulo, busco gente con la que poder jugar al nuevo battlefield, ya sea gente individual o clan.. Nivel competitivo no creo que tenga ya que estoy oxidado de los battlefields y la falta de tiempo es lo que tiene. Soy jugador de ps5. Id: Rlesanchez Saludos compañeros!1.5KViews1like3Comments
Featured Places
Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.