NO SE PUEDE JUGAR
Cada vez que intento echar unas partidas el juego me vuelve al menu principal , y estoy bastante arto, muy pocas veces me encuentra una partida , y estoy mucho rato intentando, estoy bastante arto , deberias arreglar esto si hay mas gente que le pasa, NO SOY EL UNICOElMaC3t32 days agoNewcomer9Views0likes0CommentsModo de juego, pantalla negra y de vuelta al Menu
Buenos días, hace una semana jugaba sin inconvenientes. Ayer intente conectarme junto con mis hijos que cada uno tiene su propia cuenta y nos encontramos que no podemos jugar el modo Conquista con Bots como lo haciamos normalmente. Intenta iniciar la partida, pasan 5 o 6 segundos y nos devuelve al menu inicial.15Views0likes0CommentsSe apaga la pc al jugar btf2042
deje de jugar btf2042 y ahora que quiero volver a jugarlo la pc se me apaga y cuando lo reinicio la gpu se queda deshabilitado y lo tengo que habilitar desde el administrador de dispositivos, borre todos los datos del juego y lo volvi a instalar y nada el problema persiste por lo que no puedo jugar ni una partida, solo me sucede con btf2042Smils0213 days agoNewcomer24Views0likes0CommentsBattlefield™ 2042
Hola, he visto que mas gente tiene este problema, intento de entrar en partida y pantalla en negro y rebote al inicio, en solitario no tengo problema, alguien puede aportar algo nuevo, ya he probado lo básico (router, anticheat...) un saludojosehg7623 days agoNewcomer31Views0likes0CommentsNo me inician las partidas BT2042
Buenas, cuando intento iniciar en modo "conquista siempre" se me pone la pantalla en negro como si fuera a cargar la partida, pero tras varios segundos vuelve al menú y no logro entrar a ninguna partida. Solo rara vez después de muchísimos intentos logra entrar... a alguien mas le pasa? que puedo hacer para solucionarlo? ya he probado reparar el juego pero sigue igual. Gracias de antemano.41Views0likes0Comments- SovietskijSoyuz1 month agoRising Newcomer50Views0likes1Comment
Soporte para mandos (no xbox) en 2042
Hago esta discusión para tratar de ser oido por el personal de EA, y que se una y opine quien quiera. Soy fan y adicto a Battlefield 3 desde su lanzamiento, en PS3, luego en PC. Lo que mas me gustó y sorprendió, aparte de poder jugar en ventana imitando un monitor ultrawide ganando algo de campo de visión, fue su opción, de jugar con teclado+raton y mando, a la vez. Pude seguir disfrutando de mi periferico Hori TAC grip 4 en pc igual que en la videoconsola. Lamentablemente los jugadores no terminan de despegarse del teclado, que era lo que habia en los 80, pero hoy existen mas opciones y deberian dar el salto al control hibrido mando raton con botones para el pulgar. El caso es que en Battlefield 2042, el uso del mando queda condenado a configuraciones predefinidas, además parece que directamente asociado a la consola de microsoft Xbox y su comunidad de jugadores. Desconozco si pueden hacerle una actualización, o no les interesa hacérsela, para una pequeña comunidad de jugadores, con la que puedan configurar los controles totalmente como si se puede hacer en BF3 BF4 BFH y BF1, y que puedo disfrutar plácidamente con su control correspondiente, sin teclear en un teclado como si estuviera en los 80 con un Amstrad. Eso es lo que le pido a EA en este tema, que hagan para BF2042 (imagino que BF6 será igual, yo aún no lo he comprado) el mismo menú de configuración de controles que ha existido desde BF3 hasta BF1. Si somos pocos, pues ya nos buscaremos la vida para jugar con mando raton hibrido, con cualquier mando generico por ejemplo, pero que esto no es excusa, para que desde el desarrollador se supriman y limiten posibilidades de configuración. La era WASD yo creo que ya paso, de hecho, y a la vista esta en anteriores titulos, que tuvieron en cuenta a todos por igual, y no solo ser de mando o de teclado+mas. Que diablos¡¡¡¡ ¿como es posible que hayan tenido tanto exito, que tantan tan grande y longeva legión de seguidores, y no les fabricantes ratones, mandos, teclados, cascos y todas esas cosas que tanto le gustan a los jugadores? Ponganse de acuerdo con el excelentisimo fabricantes japones HORI, y fabriquen el mando+ratón híbrido que yo y muchos mas queremos y necesitamos. Y por supuesto, actualicen y mejoren a configuración de controles de 2042 y bf6 para que pueda jugarlos como de verdad los disfruto. Muchisimas gracias por los mejores juegos que ha visto la industria de videojuegos, y mención especial para BSO de BF1 de Johan Sodervist & Patrick Andrén, épica, apoteosica, me quedó empanado en el menu del juego escuchándola. Increible la canción The wolvesDanco_222 months agoNew Rookie77Views0likes2Commentsconquista no aparece
yo siempre entro al juego, selecciono conquista, y juego en conquista 64. pero ahora no me deja, cuando entro al modo conquista, no me sale conquista 64, solo aparece conquista en solitario o conquista por siempre. alguien sabe a que se debe??? juego en PC [Moved to BF 2042 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]roji20022 months agoRising Newcomer103Views1like1CommentCrasheo en battlefield 2042
Bueno mi problema es que el juego se crashea al estar jugandolo por 40 y algo de minutos la pantalla se va negro y mi pc no hace nada no se cual sea el problema pero los de ea se lavan las manos y no dan soluciones lo juego desde steamomz-282 months agoSeasoned Newcomer34Views0likes0Comments- 57Views0likes1Comment
Crear clan, o modificar el ID en Battlefield 2042
Saludos para toda la comunidad! Mi pregunta e información que busco, es saber si en Battlefield 2042 se puede crear un clan como en BT4 o BT Harline? Mi otra pregunta sería. Es posible modificar el nombre del ID? O colocarle el TAG del CLAN como en BT3, BT4 BT Harline?? Agradecido con cualquiera que pudiera darme una respuesta, o al menos saber si BT2042 no tiene ninguna de esas opciones! Gracias25Views0likes0Comments- Tofol154 months agoNot applicable476Views0likes5Comments
No me salta el trofeo de ganar 42 partidas
Hola buenas, recientemente he ganado más de 42 partidas pero no me ha saltado el trofeo, según mis estadísticas llevo 46 partidas ganadas y según en la página de Battlefield 2042 llevo 44, me gustaría si alguien me puede ayudar a solucionar esto, ya que esi último trofeo, gracias.Erkakaroto574 months agoRising Newcomer23Views0likes0Comments- juanchi10165 months agoSeasoned Newcomer34Views0likes1Comment
I want a refund. my battelfield game 2042 does not launch at all
Since the Secure Boot Update I can't play my battlefield 2042 game, I paid for it 3 years ago and still can't launch the game normaly. Unless I get a refund...legal actions may be taken. my system can't activate secure boot. game is unplayable and legal action may be taken.17Views0likes0CommentsERROR AL INICIAR JUEGO "LA VERSION DE WINDOWS NO ES COMPATIBLE"
ME SALE ESTE ERROR Y NO SE COMO SOLUCIONAR POR FAVOR AYUDA "LA VERSION DE WINDOWS NO ES COMPATIBLE. ACTUALIZA A LA VERSION MINIMA COMPATIBLE. PARA OBTENER INFORMACION, CONSULTA HTTPS://HELP.EA.COM/ES/HELP/PC/EA-ANTICHEAT (54) YA VERIFIQUE MI VERSION Y ES LA WINDOWS 10 64 BITS AYUDA PORFAmolymartinez5 months agoNewcomer157Views0likes3CommentsPuertos PC BF 2042
¿Alguien que trabaje en EA me puede pasar los puertos oficiales del juego? Gracias.SolvedAlesso_126 months agoRising Novice1.8KViews0likes3Comments
Forum Widgets
Featured Places
Battlefield
Echa un vistazo al foro de la comunidad para la franquicia de Battlefield.Battlefield 6
Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 6 en nuestro foro de la comunidad.Battlefield 2042
Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Battlefield Centro de información del juego
¡Obtén toda la información que necesitas sobre Battlefield aquí!