Recent Discussions
Solicitud de reembolso completo
Solicitud de reembolso completo + compensación por cambios técnicos no anunciados Estimado equipo de soporte de EA, Me dirijo a ustedes como comprador legítimo de Battlefield 2042, juego que he adquirido y utilizado desde hace tiempo cumpliendo plenamente los requisitos técnicos publicados en su web oficial y en la tienda desde la cual lo compré (8-8-2021) Después de una reciente actualización del juego y del sistema EA AntiCheat, me he encontrado imposibilitado de acceder al modo multijugador, que es la función principal del título, debido a una nueva exigencia técnica: la activación obligatoria de Secure Boot. Esta condición: No figuraba en los requisitos oficiales al momento de la compra Ha sido impuesta más de tres años después del lanzamiento del juego No es compatible con mi sistema actual, el cual depende de OpenCore como cargador de arranque por motivos técnicos perfectamente legítimos (uso de sistemas operativos múltiples y configuraciones avanzadas) Este cambio ha afectado directamente mi experiencia de usuario, inutilizando el producto por el cual pagué. No se trata de una incompatibilidad del sistema operativo ni de una deficiencia técnica de mi equipo, sino de una decisión unilateral por parte de EA que rompe con los términos bajo los cuales acepté adquirir el juego. Además de la pérdida de acceso, he invertido horas de juego, dinero real en contenido premium, incluyendo: Pases de batalla y progresión en temporadas Skins y objetos desbloqueables que tienen un valor de dinero real Moneda premium adquirida con dinero real Por tanto, solicito formalmente: El reembolso completo del valor del juego El reembolso (o compensación equivalente) de cualquier cantidad monetaria adicional invertida en contenido premium y skins Una respuesta clara respecto a por qué este cambio técnico no fue informado previamente ni se encuentra reflejado en los requisitos oficiales del juego En caso de no obtener una solución satisfactoria, me reservo el derecho a escalar este reclamo a organismos de defensa del consumidor, así como a compartir esta situación en foros públicos y redes sociales a fin de informar a otros usuarios potencialmente afectados. Después del intento de contactar con EA, ya sea por mensajería, chat, intento de búsqueda de contacto en la web donde por desgracia no hay un email de contacto o numero de teléfono, no me queda otra que intentar que me contesten por aquí. He intentado contactar por chat y el soporte de EA no facilita una forma de contacto y evade la conversación cerrándola. Quedo atento a su respuesta. Gracias EA_Antoniomxmigui11 hours agoNew Adventurer26Views1like1CommentERROR AL INICIAR JUEGO "LA VERSION DE WINDOWS NO ES COMPATIBLE"
ME SALE ESTE ERROR Y NO SE COMO SOLUCIONAR POR FAVOR AYUDA "LA VERSION DE WINDOWS NO ES COMPATIBLE. ACTUALIZA A LA VERSION MINIMA COMPATIBLE. PARA OBTENER INFORMACION, CONSULTA HTTPS://HELP.EA.COM/ES/HELP/PC/EA-ANTICHEAT (54) YA VERIFIQUE MI VERSION Y ES LA WINDOWS 10 64 BITS AYUDA PORFAmolymartinez2 days agoRising Newcomer11Views0likes0CommentsBF2042 no abre!!
desde la ultima actualizacion del juego no me abre, me aparece un cartel deciendo que no puede abrirse por que no tengo el arranque seguro activo intente de todo instalar el sistema, actualizar, reparar el juego, desinstalar y lo reinstale, formatear mi computadora, actualizar el window y ya fui a donde me dice el cartel. Ya me quede sin ideas y con ganas que me devuelvan el dinerodany_fico6 days agoRising Newcomer21Views0likes1CommentDe repente al iniciar error de secure boot 111
Vamos a ver EA vamos por puntos. En mi caso no puedo activar secure boot por que uso opencore para cargar mis sistemas operativos de trabajo que no es windows, en windows solo voy a jugar. Un día después de mucho se me da por ejecutar el juego y me da ese error, pero antes si se podia jugar sin él, cosas que uno no acaba de comprender, si es por tramposos ya mal vamos porque si no porque no está en todos los juegos? El tema es que andar a activar o desactivar solo para un par de partidas es un engorro y casi mejor me quedo sin el juego, a la basura el juego y mi dinero, que más da uno más de tantos de EA. Y porque estoy enfadado en sí, no es por que obliguen a activar la opción, es porque yo pague un juego mirando unos REQUISITOS MINIMOS PARA FUNCIONAR ASI COMO LOS RECOMENDADOS Y EN NINGUN MOMENTO APARECE ESO COMO REQUISITO, PERO ES QUE NI AHORA SALE, no me parece ético por parte de EA ni transparencia por parte de una compañía, como siempre en EA todo mal. Adjunto requisitos a día 17/6/2025 Tenemos IA, con lo bien que sería hacer un modelo de IA para banear a los tramposos ya que se ven a leguas, pero no.34Views0likes0CommentsLogros
Hola tengo descargado el Battlefield 2042 en steam y tengo problemas con los logros, ya que algunos los complete pero no me lo dan como conseguido. Como resuelvo este problema? [Moved to BF 2042 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]20Minotauro066 days agoNewcomer7Views0likes0CommentsMaestrias Bug !
Alguien a reportado esto aparte de mi sobre este bug ?, llevo hablando al soporte desde la actualizacion anterior y aun no solucionan el bug del trofeo de Maestrias de Vehiculos , en Playstation ? alguien a encontrado una forma de que el trofeo salga? [Moved to BF 2042 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]ElectroG_646 days agoSeasoned Newcomer10Views0likes0CommentsBattlefield 2042 se cierra solo
Desde hace 2 días, cada vez que entro al juego y entro en una partida, no importa la modalidad de juego, a los pocos minutos se me cierra de golpe el juego sin ningún mensaje de fallo. Llevo unos 2 meses jugando y no hasta ahora no había tenido ningún problema. El PC es nuevo, tengo actualizados tanto SO como drivers a lo último. He revisado firewall y está todo ok. He probado un montón de cosas hasta reinstalar app y juego, y sigo en las mismas. Mi pareja también juega y ella no tiene ningún problema. ¿A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo?Solvedzaydhan-khn9 days agoSeasoned Novice469Views7likes19Commentsmando xbox en pc
Hola. Desde la última actualización, 8.6.1, el juego no me detecta el mando Xbox. He probado a actualizar todo, mando incluido, pero nada. La verdad es que no sé si ha sido vuestra última actualización o la de win 11, ya que fueron casi a la vez. Además, tengo dos pantallas y, cuando muevo el ratón, es como si el cursor no estuviera en el juego, me explico, si que puedo darle a los botones, puedo apuntar jugando etc, pero si lo muevo demasiaso hacia la derecha se me sale el cursor al otro monitor. Cosa que si queria hacer antes, o salía del juego o le daba al sift-tab, alt-enter, etc...Solvedsersu20010 days agoRising Novice36Views0likes4CommentsBattlefield 2042 se cierra al morir
Después de intentar de todo, eh conlcuido que es un error del juego,. es el único con el que me pasa Tengo una AMD RX 6750 XT 32 gigas y windows 10 , baje la ultima actualización de ADRENALIN 25.6.1 yu sigue cerrando el juego cuando te matan.virusMedieval14 days agoSeasoned Newcomer36Views1like2CommentsAYUDA EL JUEGO SE CIERRA SOLO SIN NINGUN TIPO DE ERROR
Producto: Battlefield 2042 Plataforma:PC Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 ¿Estás usando algún programa con un overlay? No ¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador ¿Qué parte del modo? Conquista Selecciona tu región Europa ¿En qué servidor ocurrió esto? ¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Resume el error: Abro el battlefield y todo bien tengo un i7-9700k y una rtx 2070 asi que por tema de que no aguante el pc el juego no es, pero es entrar a una partida y todo bien todo fluido etc pero de repente a los 10 segs o asi cada partida se me cierra el juego solo, sin dar ningun error ni nada, a veces se congela unos segundos y se cierra pero no se que hacer ya, he hecho todo lo que he visto por YT y nada... ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se por eso pregunto xd ¿Qué pasa cuando se produce el error? se cierra el juego ¿Qué debería ocurrir en su lugar? QUE PUEDA JUGAR Producto: Battlefield 2042 Plataforma:PC Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 ¿Estás usando algún programa con un overlay? No ¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador ¿Qué parte del modo? Conquista Selecciona tu región Europa ¿En qué servidor ocurrió esto? ¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Resume el error: Abro el battlefield, todo bien, me meto a una partida y se me cierra el juego a los segundos, he hecho toda la correción de posibles errores que he encontrado en YT pero nada, tengo una rtx 2070 y un procesodr i7-9700k así que por que no lo soporte no es, me he bajado incluso los graficos al minimo pero nada, se me cierra todo el rato, a veces se queda congelado y se cierra y otras veces de golpe, no se que hacer ya... ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se ¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego ¿Qué debería ocurrir en su lugar? QUE PUEDA JUGAR S8.6KViews3likes14CommentsBF2042 no abre :(
Hola, me gustaría saber por qué de repente no puedo jugar BF2042 :( Puedo lanzar cualquier juego desde la aplicación de EA, pero 2042 no. Cada vez que lo intento recibo un mensaje que dice que el juego no puede ejecutarse mientras la aplicación está abierta. No tiene sentido en absoluto. Reparé el juego, lo desinstalé y lo reinstalé de nuevo pero nada pasó. También intenté restaurar el sistema y nada. No hubo actualizaciones ni cambios en mi PC. ¿Cómo puede ser? Necesito ayuda :( gracias.Albertmind227 days agoRising Ace71Views0likes6CommentsBF 2042 - Programa Fantasma
Hola a todos He completado las misiones fantasma últimas, que nos dan: Tarjeta "Renacimiento" Tarjeta "Regresar" Amuleto "lealtades cortadas" Estoy en PS5 por si necesitan alguna ayuda. Igual, yo me guié de este video, para que pueda realizarlo. Link: https://www.youtube.com/watch?v=v3efZBZCQ7Y&ab_channel=LoganTheBrawlerGaming ¡Nos vemos Despats 😎! Twitter: http://bit.ly/2qaCZyd Discord: http://bit.ly/2JpYTFR !12Views1like0CommentsJuego no inicia
Hola, buen día, Me pueden ayudar a entender por qué no puedo jugar BF2042, Cada vez que intento ejecutar el juego recibo un mensaje que dice que el juego no puede ejecutarse mientras la aplicación está abierta. Reparé el juego, lo desinstalé y lo reinstalé de nuevo . restaurare el sistema lo reinicie, verifique los archivos del juegoy este me sigue marcando el mismo error me ayudan con el soporte de favor espero su pronta respuesta gracias.wick_smith09831 days agoSeasoned Newcomer37Views0likes4CommentsNo puedo juagar Battlefield 2042, me pide membresis de Playstation Plus
Hola,tengo el disco para play 5 de battlefield 2042,con las actualizaciones descargadas e instaladas y me sale “falta privilegios para jugar online” offline no deja y a lo único que me lleva es a playstation plus no se supone que ya e pagado por el juego?Solved1.8KViews0likes3Comments- caldera7302 months agoRising Newcomer22Views1like1Comment
Hazard Zone
En el modo de juego HazardZone seria posible poder quitar el minimo de 16 jugadores reales para poder jugar una partida? añadir soldados de la IA en su lugar, es un modo de juego que me agrada y con los amigos que juego tambien pero a veces se hace complicado jugar ya que no se llega a ese minimo de 16 personas. Estaria bien entre el numero que entren de personas reales poder jugar.351Views3likes4CommentsBsod 2042
Buenas, desde el último update de Escalation empeze a tener 3ste tipo de cuelgues , pensé que era ramdom pero he pensado si se trata de mi hardware a este punto , juego unos 15 min por máximo y se congela , pantalla negra y se reincia la pc. Ya reinstale y tengo actualizado todo y siempre pasa quisiera saber si alguien tiene el mismo problema, los errores que he visto en el minidump son: Irql Equal no Equal, faulted paged y algo así I9 10900k, rtx 3070, 16gb ram ddr4 3200mhz, Windows 11736Views0likes6CommentsBattlefield 2042 problemas
Buenas a todos... alguien sabe por que aparece este cartel en el battlefield 2042... es de un amigo que tiene una notenook potente, pero hace un tiempo no puede iniciar el juego... hizo de todo, lo de reparar, hasta el disco cambio y nada.... al principio lo dejaba entrta a jugar y luego entraba y se cerraba el juego... si alguien sabe algo se agradece.burzakero863 months agoRising Newcomer46Views0likes0Comments