Forum Discussion
Si ,ya lo he probado tenia puesto el xmp ya para overclockear la ram lo he puesto en auto he jugado y nada a los 15 minutos fuera jajajajaja yo ya no sé que hacer
Dejalo en auto y prueba algunos días más , a mi hoy por ejemplo he jugado toda la tarde y ningún cierre, y lo normal era que tuviera 5 cierres al día y llegado un punto se calmaba la cosa y dejaba de cerrarse. Y hoy por la noche tampoco se me cierra ya serán dos días seguidos sin ningún cierre.
Saluos.
- 3 years ago
10 enero 2023 me pasa seguido y mi pc sobrepasa las specs aun sin solucion , el juego solo se cierra sin mensaje de error-.
- 2 years ago
Me pasa lo mismo, ya probé lo de las RAMs y nada. Hay días donde paso horas jugando tranquilo y hay días donde no me deja terminar ni una partida y se cierra solo. Pero veo que no lo han solucionado desde el 2021
- 7 months ago
@DonRoXcl ha escrito:10 enero 2023 me pasa seguido y mi pc sobrepasa las specs aun sin solucion , el juego solo se cierra sin mensaje de error-.
Tengo el mismo problema
- 4 months ago
Lo pudiste solucionar? A mí me pasa que juego un mapa bien, anda todo bien. También sobrepaso el mín requerido para jugar al BTF2042. Y en el siguiente mapa, a veces casi al terminar, a veces a mitad, a veces a los 10 mín. Se crashea y se cuelga, tengo que cerrarlo desde admi. de tareas y volver a abrirlo, para q luego haga lo mismo, me deje jugar 1 o 2 partidas y se cuelgue en una.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago