Forum Discussion
Buah ya queda nada!! :D
Hola de nuevo,
He actualizado la imagen con el horario correcto para PC: 10 de noviembre a las 18:00h UTC.
- Antonio
- 4 years ago
Gracias por el dato muchachos.
Nos vemos en el campo de batalla. ⚔️
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
¡Ya no queda nada! 🙌 🙌
- 4 years ago
Estoy a nada de lanzar el reloj por la ventana. Después recuerdo que tambien es el maldito despertador.
Recuerdan cuando hacíamos coraje por que Battlefield saldría en Noviembre? Jejeje, llegamos al punto en el que solo falta un par de días.😁
Recuerden, dejenle suficiente comida al perro, manden a los niños con los abuelos o diganle a la novia que tienen trabajo (en parte lo es 😁), por que este será un fin de semana muy largo.
Formense soldados ⚔️
- 4 years ago
Hola, he comprado la edición Gold. Mi cuestión es, podremos disfrutar en mi cuenta secundaria del acceso anticipado? Ya que el acceso anticipado de la beta no lo pude hacer en las dos, la mía y la de mi pareja.
Muchas gracias.
- 4 years ago@Yoshi19888PS Si es en Xbox o Playstation no creo que haya problema alguno, en PC desconozco, puesto que hace muchos años que no juego ahí. Con PS es muy sencillo solo comparte la cuenta y listo, en Xbox es lo mismo, pero a veces se vuelve tedioso. Te dejó un link con la explicación. https://www.google.com/amp/s/es.digitaltrends.com/videojuego/compartir-juegos-xbox-one/%3famp
Suerte y nos vemos en el campo de batalla. ⚔️
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 2 days ago
- 20 days ago