Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Battlefield 2042 - Horario de la pre-descarga

• Xbox Series X|S Y Xbox One: 6 de noviembre a las 07:00h UTC
  • PC: 10 de noviembre a las 18:00h UTC
  • PlayStation 5 / 4 : 10 de noviembre a las 00:00h (hora local).

- Antonio

15 Replies

• Orus_Eye's avatar
    Orus_Eye
    5 years ago

Estoy a nada de lanzar el reloj por la ventana. Después recuerdo que tambien es el maldito despertador. 

Recuerdan cuando hacíamos coraje por que Battlefield saldría en Noviembre? Jejeje, llegamos al punto en el que solo falta un par de días.😁

Recuerden, dejenle suficiente comida al perro, manden a los niños con los abuelos o diganle a la novia que tienen trabajo (en parte lo es 😁), por que este será un fin de semana muy largo.

Formense soldados ⚔️

• Hola, he comprado la edición Gold. Mi cuestión es, podremos disfrutar en mi cuenta secundaria del acceso anticipado? Ya que el acceso anticipado de la beta no lo pude hacer en las dos, la mía y la de mi pareja.

Muchas gracias.

• Tengo un problema al momento de precargar Battlefield 2042, tengo la reserva hecha pero al momento de realizar la precarga me aparece un cartel de error en la descarga y me impide descargar. Probe con otros juegos pero no tengo ese problema.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 days ago
1,749 Posts