Forum Discussion

pmc1705's avatar
pmc1705
Newcomer
11 months ago

CANSADO DE LOS TRAMPOSOS BATTLE 2042 ESTA INJUGABLE PLAGADO DE CHETOS

Me he descargado battlefield 2042, tengo 43 años, juego al battlefield desde el número 2, el 3 en la play Y y pc  y el battlefield 4 premium , llevo años jugando, deje de jugar al Call of Duty por la INMENSA CANTIDAD DE TRAMPOSOS en especial los fines de semana y festivos, la gente quiere ser ,"Dios del juego" y mostrar que son imbatibles y subir videos de sus supuestas azañas para intentar vivir de los juegos a fuerza de hackear consolas y juegos y sencillamente mediocres en todo sentido. Estoy harto de denunciar,  paso mas tiempo denunciando a los tramposos que jugando. 

Descargue Battlefield 2042  y sinceramente estoy a punto de desistir y desinstalarlo porque juego para entretenerme no para maldecir o transformar mi tiempo en jugar 3 minutos y 15 masticar la bronca denunciando a mediocres sin cerebro que gastan dinero en pretender ser lo que ni sus habilidades ni su capacidades seran NUNCA .

Y los vuelvo a encontrar, los bloqueo y los denuncio y me salgo de las partidas y vuelvo a creer e intento jugar y es tierra de nadie,  o ustedes son invisibles o les importa mas los números de los servidores en línea de conexiones a realmente tener una plataforma limpia y con seguridad y seguimiento libre de esta gente que ya gente es un apelativo grande para lo que son, no tienen edad, son  iguales jóvenes que mayores,  solo quieren demostrar partidas de 100 a 0 y mostrarse dioses y los únicos que quedan mal son EA y DICE y los desarrolladores que lamentablemente estoy cansado de que ni respondan, no hagan nada y esto no es mas Battlefield 2042 es TIERRA DE CHEATERS .

Cuando juego Battlefield 4 se que como ya sus servidores no los controlan y esta plagado de errores que todos conocemos,  se que a pesar de todo sigo disfrutando,  pero battlefield 2042 no sirve para nada mas que para tramposos y sus delirios,,no paro de leer de usuarios quejándose y sus respuestas frente a los hechos lamentablemente parecen ser respuestas automáticas cuando los que descargamos el juego creemos en ustedes y sus productos a diferencia de los demás que los utilizan para ellos destacar a fuerza de la verdad. Mi ID es la unión de mis hijos que empezaron de niños a jugar Battlefield y hoy siendo hombres ya no se divierten por los tramposos.

1 Reply

• Holapmc1705​ 

Yo juego en PS5 con juego cruzado activado y no encuentro tantos chetos como comentas, puede ser porque las mecánicas o el modo que eliges no se adaptan a tu estilo de juego. Ánimo y si sólo disfrutas con Battlefield 4 no lo cambies, lo importante es disfrutar jugando

Espero que tengas más suerte con el próximo Battlefield, si decides jugarlo

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 days ago
1,767 Posts