Forum Discussion

pmc1705's avatar
pmc1705
Newcomer
11 months ago

CANSADO DE LOS TRAMPOSOS BATTLE 2042 ESTA INJUGABLE PLAGADO DE CHETOS

Me he descargado battlefield 2042, tengo 43 años, juego al battlefield desde el número 2, el 3 en la play Y y pc  y el battlefield 4 premium , llevo años jugando, deje de jugar al Call of Duty por la INMENSA CANTIDAD DE TRAMPOSOS en especial los fines de semana y festivos, la gente quiere ser ,"Dios del juego" y mostrar que son imbatibles y subir videos de sus supuestas azañas para intentar vivir de los juegos a fuerza de hackear consolas y juegos y sencillamente mediocres en todo sentido. Estoy harto de denunciar,  paso mas tiempo denunciando a los tramposos que jugando. 

Descargue Battlefield 2042  y sinceramente estoy a punto de desistir y desinstalarlo porque juego para entretenerme no para maldecir o transformar mi tiempo en jugar 3 minutos y 15 masticar la bronca denunciando a mediocres sin cerebro que gastan dinero en pretender ser lo que ni sus habilidades ni su capacidades seran NUNCA .

Y los vuelvo a encontrar, los bloqueo y los denuncio y me salgo de las partidas y vuelvo a creer e intento jugar y es tierra de nadie,  o ustedes son invisibles o les importa mas los números de los servidores en línea de conexiones a realmente tener una plataforma limpia y con seguridad y seguimiento libre de esta gente que ya gente es un apelativo grande para lo que son, no tienen edad, son  iguales jóvenes que mayores,  solo quieren demostrar partidas de 100 a 0 y mostrarse dioses y los únicos que quedan mal son EA y DICE y los desarrolladores que lamentablemente estoy cansado de que ni respondan, no hagan nada y esto no es mas Battlefield 2042 es TIERRA DE CHEATERS .