hola soy un jugador desde bf4 y tengo muchas horas en la saga mas de 6000. quería opinar sobre los tanques ya que soy un jugador competitivo (de tanque ) y encuentro que en este bf están muy mal , Yo pensé que entrando en 2042 ya la tecnología iba a avanzar y nos iban a dar tanques mas parecidos a bf4 ya que es la continuación pero nada de eso , el tanque se siente tosco , pesado , débil . Yo como jugador entiendo que no quisieron poner la torreta como en el bf4 ya que esta muy op pero con esta torreta es peor que en bf V y se supone que los tanques son así porque es una guerra antigua y que recién se estaba descubriendo . No se si se dieron cuenta los desarrolladores de este bf pero como vas a poner un tanque con la misma lentitud de torreta de un tanque de una segunda guerra mundial aparte que este juego puede tener 64 players con rpg que se pueden curar o que pueden tener una caja de munición y además tener un gancho para moverse fácil . Con la experiencia que tengo de jugar tanto en tanque, opino que va a empeorar la jugabilidad porque los tanques no les quedara remedio de estar atras ya campeando porque tendrán una desventaja enorme , yo que en bf4 rusheaba y tenia muchas posibilidades de morir pero la torreta me daba una posibilidad de poder ganar el enfrentamiento pero esta vez pienso que la mejor manera es de atrás y eso no me gusta además que ahora tenemos los helicópteros que son una pesadilla para un vehículo terrestre
Solo deberían poner un poco mas de movimiento porque estar moviendo la cámara y esperar tanto , ya no es mucha habilidad de precisión si no que suerte