Forum Discussion

MrZerapio's avatar
3 years ago
Solved

Directx error a cada momento

me sale este error a cada momento con suerto logro terminar una partida.

pueden dar alguna solución

• Lo intenté varias veces, incluso intalando versiones anteriores, pero no funciono.

La única solución fue reinstalar todo... formatear el pc completo e instalar todos los drivers nuevamente..

Luego de eso todo funciona bien y puedo jugar, yo creo que el problema se gatillo con la ultima instalación de GEFORCE EXPERIENCE.

Saludos

7 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @MrZerapio Podría tratarse de algún error de drivers. ¿Has probado a actualizar los drivers de la gráfica o de DirectX?
  • MrZerapio's avatar
    MrZerapio
    3 years ago

Todo actualizado, incluso borre el juego y volví a instalar, y no mejora sigue generando el error,  primero se queda sin audio y luego se queda pegado y sale el mensaje de error.

• MrZerapio's avatar
    MrZerapio
    3 years ago

suma y sigue, no alcanzo a terminar una partida de ningun tipo, respondan si van a hacer algo, como es posible.

• MrZerapio's avatar
    MrZerapio
    3 years ago

de verdad, se los suplico que puedo hacer quiero jugar y me sale error en cada partida.

• MrZerapio's avatar
    MrZerapio
    3 years ago

Desintale todos los controladores y software de NVIDIA e instale una versión anterior que me funcionaba versión 527.56 y sigue saliendo el mismo error.

NO entiendo

QUEEEEEEEE HAAAAAAGOOOOOOOO??????????

• AsE117's avatar
    AsE117
    3 years ago

Prueba descargarte "GEFORCE EXPERIENCE" desde nvidia comprueba tu grafica y descarga el ultimo controlador disponible para ella. 

Para comprobar la version de Directx que tienes escribe "dxdiag" en el buscado de inicio de windows.

Por ultimo comprueba que tengas todas las actualizaciones de windows.

Buena suerte.

• Lo intenté varias veces, incluso intalando versiones anteriores, pero no funciono.

La única solución fue reinstalar todo... formatear el pc completo e instalar todos los drivers nuevamente..

Luego de eso todo funciona bien y puedo jugar, yo creo que el problema se gatillo con la ultima instalación de GEFORCE EXPERIENCE.

Saludos

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,690 PostsLatest Activity: 10 hours ago