Forum Discussion
10 Replies
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@barbazone ¿Has comprobado que los drivers de tu gráfica o que el DirectX estén completamente actualizados a su última versión?
Un Saludo sisi ya reinstale drivers probe con versiones anteriores probe reinstalando todo y nada
Yo tengo el mismo error el juego me abre intento entrar a una partida y justo antes de entrar me sale ese error y se me cierra el juego, hoy temprano intente cambiar la configuracion de video de pantalla completa a pantalla sin bordes y pude jugar 2 partidas y luego otra vez el mismo error, ya borre los drivers, descargue de todo y aun no funciona, tendre que pedir el reembolso del juego hasta que arreglen eso, pense que era por no cumplir los requisitos de sistema pero si los cumplo
A mi me sale el mismo error y ya no se que hacer he probado desinstalando los drivers volviendolos a instalar y nada
Buenos días, te han dado alguna solución al respecto??
Yo he probado con varias cosas y me sigue apareciendo el mismo error.
A mi me tiraba ese error y pense que era por la version de windows que es una LTSC. Ayer reinstale todo el pc con Win Pro y se soluciono el problema. Saludos
hola tengo el mismo problema y tambien he intentado de casi todo, tengo un Ryzen 7 2700x y una RTX 3060ti más 16 gb de ram espero que me respondan porfavor
- @barbazone Hazme un favor , baja la calidad de las texturas de terreno y mira a ver si desaparece el error , si te desaparece más vale que DICE y/o EA se pongan a currar porque tienen un problema
me pasa lo mismo y me sale un cuadro negro de 1x1 en el lado izquierdo zona media que molesta batante, el juego se cae a cada rato y sale en mensaje de dirext, tengo todo actualizado
- @EA_Groguet hagan algo, como es posible que no se pueda jugar una partida completa, compro el pase de batalla y pierdo los puntos a cada rato
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago