Forum Discussion

PanteraTF's avatar
2 years ago

El juego no se actualiza a la temporada 5.

Buenos días, esperando por la actualización del juego y resulta que no se me ha actualizado a la temporada 5 como en las anteriores ocasiones.

Ahora entro y no me permite jugar a ninguna de las opciones, todo esta deshabilitado, en el menú del pase de batalla en los títulos de las misiones aparece textos como estos " ID_WEEKLY_S05W01L31_CRIT " así en todas cambiando la numeración.

No soy el único que tiene dicho problema, ya que con gente que juego habitualmente, le pasa lo mismo.

Hay algún problema para que el juego se actualice.

Un saludo.

7 Replies

• @PanteraTF
    Hoy de madrugada me paso exactamene lo mismo, pude comprar el pase premium pero estaba todo deshabilitado, y no se podia jugar. Hoy por la mañana es incluso peor, pues ahorano puedo ni entrar. El juego intenta actualizarse, pero entra en bucle, y aunque me sale el aviso de que ya puedo jugar, cuando le doy, me vuelve a actualizar una y otra vez.
  • me pasa lo mismo ahora mismo estoy en contacto con atencion al cliente a ver si me dan solucion, encontraste tu alguna? no es la primera vez que me pasa esto en otras seasons me paso igual pero se soluciono solo al otro dia, aqui ya lleva varios dias. 

• @PanteraTF atencion al cliente no me ha solucionado nada parecia que estaba hablando con un mono, total que lo he solucionado yo solo con estos pasos:
    Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    Desplázate hasta Ayuda.
    Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    Selecciona Borrar caché.
    Abri el juego y ya me funciona.
    el proximo battlefield lo va comprar su ....dandome problemas desde que salio ¬¬
  • PanteraTF's avatar
    PanteraTF
    2 years ago

Muchas gracias por los comentarios, al final se actualizo dándole yo manualmente cuando tenía que se actualizara automáticamente. No se que pasa con esta expansión que esta dando bastantes fallos. Hoy he intentado jugar y nada. Siempre sale fallo de matchmaking y un código de error largo.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,666 PostsLatest Activity: 2 years ago