CamilaR25Newcomer14 hours agoel juego se cierraHoy instale el juego y al estar jugando se cierra solo sin ningún error, en ninguna parte he encontrado solución, alguien que pudiera ayudarme porfis.
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago1,755 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago1,755 Posts
Recent Discussionsel juego se cierra Hoy instale el juego y al estar jugando se cierra solo sin ningún error, en ninguna parte he encontrado solución, alguien que pudiera ayudarme porfis. Crasheo en battlefield 2042 Bueno mi problema es que el juego se crashea al estar jugandolo por 40 y algo de minutos la pantalla se va negro y mi pc no hace nada no se cual sea el problema pero los de ea se lavan las manos y no...Epic games Battlefield 2042 it i can you Error "Text chat" ?! fixed you bro. 🤔 Crear clan, o modificar el ID en Battlefield 2042 Saludos para toda la comunidad! Mi pregunta e información que busco, es saber si en Battlefield 2042 se puede crear un clan como en BT4 o BT Harline? Mi otra pregunta sería. Es posible modificar el n...Trofeo quien gane se lo lleva todo Hola tentó 43 partidas ganadas y no me ha saltado el trofeo