MilesEazy-E1 year agoError Requisitos minimos Battlefield 2042Cumplo los requisitos minimos pero al iniciar el juego me dice: No puede participar en esta actividad porque no cumples con los requisitos minimos.
Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago1,752 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago1,752 Posts
Recent DiscussionsCrear clan, o modificar el ID en Battlefield 2042 Saludos para toda la comunidad! Mi pregunta e información que busco, es saber si en Battlefield 2042 se puede crear un clan como en BT4 o BT Harline? Mi otra pregunta sería. Es posible modificar el n...Trofeo quien gane se lo lleva todo Hola tentó 43 partidas ganadas y no me ha saltado el trofeo No me salta el trofeo de ganar 42 partidas Hola buenas, recientemente he ganado más de 42 partidas pero no me ha saltado el trofeo, según mis estadísticas llevo 46 partidas ganadas y según en la página de Battlefield 2042 llevo 44, me gustarí...necesito que ea en su base data desvincule este correo de mi steam. I want a refund. my battelfield game 2042 does not launch at all Since the Secure Boot Update I can't play my battlefield 2042 game, I paid for it 3 years ago and still can't launch the game normaly. Unless I get a refund...legal actions may be taken. my system ca...