Forum Discussion
4 years ago
@0s_m4x4c4r3 A tí al menos no te crashea... ami con una 3900x y una 2070Super cuando llevo 2 horas jugando aproximadamente me crashea y se me reinicia el ordenador, jugando con todo al minimo y cambiando resoluciones, panel de Nvidia, igual que tu pero crasheando
4 years ago
@juandelc7 Seguramente crashea ya que te quedas sin ram, el juego tiene fuga de memoria ram donde va consumiendo de a poco hasta el limite y crashea. Yo lo comprobe con el MSI AFTERBURNER monitoreando la pc.
- 4 years ago
@MrJava_x22 Joe, pues tengo 32gb de Ram... y uso de CPU sobre 30% y de gpu entre 60-90, con todo al mínimo
- 0s_m4x4c4r34 years agoSeasoned Rookie
No se queda sin RAM, de eso el PC va sobrado, de hecho no suele pasar de 6GB. Pienso que el juego está mal hecho y que según el setup de tu equipo (GPU, CPU, memoria...) no funciona bien, sino como se explica que equipos con menos potencia que el mío vayan mucho mejor. Hay mucha gente con tarjetas potentes que se quejan de esto. Algo hay que EA no sabe arreglar, lo que me gustaría es tener alguna contestación por su parte que valga la pena.
- 3 years ago@0s_m4x4c4r3 creo lo mismo, hay un error de desarrollo de juego que no saben arreglar
About Battlefield 2042
Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,725 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 4 hours ago
- 9 hours ago
- 21 hours ago