Forum Discussion

Elishevah's avatar
Elishevah
New Novice
23 days ago
Solved

Hackers en Bf2042

Soy un jugador activo de bf2042 

Lo juego desde antes que llegara toda esa locura de frenesí por jugarlo, sin embargo desde que comenzó esto, las partidas se encuentran infestadas de gente con wallhack, aimbot o programas similares, al principio crei que simplemente eran jugadores buenos pero después esto aumentó me mataban con miras 2x a 600 metros de distancia de un tiro en la cabeza y siempre eran jugadores nuevos, nombres aleatorios de mezcla de números y letras y todos jugadores de PC 

Realmente me gusta el juego, es un buen juego pero ahora las partidas el 60 o 70% tienen programas es imposible que les dispares y les bajes 2 de daño estando cerca, y ellos de un disparo siempre te maten, sus tanques son invencibles, siempre saben de dónde les apuntan y todas sus balas son certeras, no fallan ni una, los jets igual, comprendo que muchas veces uno da tiros que salen y ni uno lo cree, he sido de esos, pero que el 100% de las veces sean certeros sus tiros 

Es totalmente ilógico y repugnante, está gente está arruinando el juego, estoy a punto de abandonar el juego como muchas personas por estás situaciones, las partidas se han vuelto injugables, estresantes y desiguales espero EA encuentre un anticheats efectivo y acabe con esta gente sin habilidad y con el único afán de arruinar la jugabilidad de todos, los leo si han tenido experiencias similares. 

• Hola, Elishevah​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas.

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    23 days ago

Hola, Elishevah​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas.

- Antonio

• Elishevah's avatar
    Elishevah
    New Novice
    22 days ago

Gracias por tu aportación, y lo sé, se que se pueden reportar, pero es cansado tener que reportar 20 jugadores por partidas y tener que topartelos en las siguientes, espero EA le de solución a esto porque el juego es muy bueno, saludos. 

• Completamente deacuerdo ,se ha llenado de tramposo y lo denuncias y no pasa nada ,siguen ahí partida tras partida y luego por otro lado están haciendo crossplay aunque lo tengas desactivado y los jugadores de ps5 contra los de pc no tenemos nada que haces ,no sé si es el balanceo o que apuntan mejor con raton pero con dos balas te matan y yo tengo que soltar medio cargador ,que no hagan crossplay porfavor,tan difícil es poner servidores para os que no quieran crossplay????? El juego está un jugable ,helicópteros mágicos con aimbot,cuando lo coges tú te matan con rpg desde 500 metros ,es asqueroso ,EA haced algo porque los tramposos se van a cargar el juego,capado el **bleep** cronus zen en ps5 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,741 PostsLatest Activity: 9 hours ago