Hackers en Bf2042
Soy un jugador activo de bf2042
Lo juego desde antes que llegara toda esa locura de frenesí por jugarlo, sin embargo desde que comenzó esto, las partidas se encuentran infestadas de gente con wallhack, aimbot o programas similares, al principio crei que simplemente eran jugadores buenos pero después esto aumentó me mataban con miras 2x a 600 metros de distancia de un tiro en la cabeza y siempre eran jugadores nuevos, nombres aleatorios de mezcla de números y letras y todos jugadores de PC
Realmente me gusta el juego, es un buen juego pero ahora las partidas el 60 o 70% tienen programas es imposible que les dispares y les bajes 2 de daño estando cerca, y ellos de un disparo siempre te maten, sus tanques son invencibles, siempre saben de dónde les apuntan y todas sus balas son certeras, no fallan ni una, los jets igual, comprendo que muchas veces uno da tiros que salen y ni uno lo cree, he sido de esos, pero que el 100% de las veces sean certeros sus tiros
Es totalmente ilógico y repugnante, está gente está arruinando el juego, estoy a punto de abandonar el juego como muchas personas por estás situaciones, las partidas se han vuelto injugables, estresantes y desiguales espero EA encuentre un anticheats efectivo y acabe con esta gente sin habilidad y con el único afán de arruinar la jugabilidad de todos, los leo si han tenido experiencias similares.
Hola, Elishevah
Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:
Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas.
- Antonio