Forum Discussion
Hola, @ElGaboRumbos
¿Tienes una versión N de Windows?
En ese caso tienes que descargar e instalar el Media Feature Pack. Aquí tienes más info:
- Antonio
- 4 years ago
Se solucionó al actualizar los drivers de Nvidia.
- 4 years ago
Buenas, a mi también me ha salido eses problema he actualizado todo (driver Nvidia, paquete N de window actualizando a la ultima version 21H, actualizado de BIOS)
Y sigue sin funcionar me sigue saliendo el cartel cuando intento abrir el juego, " Se ha producido un problema con la configuración del juego. Reinstala el juego"
¿Podría decirme si es un problema vuestro ?
Gracias.
- EA_Antonio4 years agoCommunity Manager
- 3 years ago
Y para windows 11 como que se puede hacer ya que me aparece lo mismo
- 2 years ago
Primero lo que tenemos que realizar es instalar el DirecX en tiempos de instalacion dejo liga:
https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=35
Despues descargar Microsoft Visual C++, para ser mas específicos yo descargue X64 "Permalink for latest supported x64 version. The X64 Redistributable package contains both ARM64 and X64 binaries. This package makes it easy to install required Visual C++ ARM64 binaries when the X64 Redistributable is installed on an ARM64 device."les dejo el link: https://learn.microsoft.com/en-us/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170#visual-studio-2015-2017-2019-and-2022
Con esto debe funcionar, sin problema alguno, o al menos a mi me funciono después de formatear mi PC xD
- 11 months agoA ver @xdeadMxxx espero que tengas un hermoso año porque solucionaste todo el problema. 1000000/10 <3
- 2 years ago
y si no tengo una version de windows N?
- 2 years ago
Tengo el mismo problema acabo de instalar el juego garden warfare 2 de steam, y me sale error configuración del juego, y ya hize todo lo que hicieron los demás pero nada. Que puedo hacer tengo el Windows 10 pro una ayuda porfavor
- 2 years ago
yo tengo el mismo problema con el fifa 23 de steam, con windows 11, lo pudieron solucionar?
- 2 years ago@Joacooferraro aun no... pero ando en ello si lo soliciono comento.. he probado hasta el momento diversas soluciones del hilo.. por ahora nada me ha funcvionado
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago