Forum Discussion

matute32Arg's avatar
3 years ago

Imposible conectar con servicios ea desde un PS4

No logro conectar con los servidores de ea ., me aparece el frecuente error ( no se a podido cargar datos persistentes ) lo mas grabe es que me aprece el cable lan no esta conectado repetidas veces ( algo que pasa solo al abrir este juego y persiste un tiempo mas al cerrar el juego luego se estabiliza ) 

Por que ocurre esto ?

Se rumorea un problema en aperturas de puertos , velocidad en la internet , problemas propios en servidores ea . 

4 Replies

• Gracias por la sugerencia aunque sigo sin poder ingresar al juego 

Lo e intentado todo desde ip estaticas hasta volver intalar el juego , solo me queda la posibilidad de apertura de puertos .

Le comento que en mi sistema ps4 ( en dato de aplicaciones no tengo archibo alguno , al igual que en la nube de ps ) otros juegos de ea en mi sistema tambiem estan sin archivos y funcianan con todos mis pogresos 

Repito yo ya juge 2042 mi cuenta esta avanza

Que hay si yo desvinculo mi cuenta ea a mi cuenta ps y la vuelvo a vincular ? Pierdo mis progresos ? 

• Bueno lo intente todo , logre una conexion ( pero me saco rapidamente ) lo cierto es que pague por plus solo por este juego , jugue un mes sin problemas , pague por otro mes en donde no pude disfrutar del juego , es realmente frustante ( no creo volver arriegar dinero ya que en mi pais el dolar es muy caro ) atte. Un vetarano de battle 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,711 PostsLatest Activity: 2 days ago