MANDO PS5 BF2042 y BF5 el puntero de mira, se va a la izquierda y NO es el mando
Buenas, llevo varias semanas peleandome con el mando de la ps5, porque pensaba que estaba mal, empezo poco a poco, hasta que empece hacer comprobaciones, e incluso gestione una reparacion con SONY tras una hora de espera en el movil para que me atendieran
Solo en BF2042, y BF5 el puntero de mira o disparo se va llendo hacia la izquierda, como si el auto apuntado o alguna configuracion hiciera algo. He puesto PREDETERMINADO en la version PS4 de bf2042 para intentar resetear la configuracion y parece que hace menos. NO LO HACE SI ESTAS EN UNA POSICION DE UN VEHICULO ETC, SOLO EN MODO DE DISPARAR CUALQUIER ARMA
La OPCION del problema es el mando, queda descartado, porque funciona correctamente con todos los juegos que tengo. Solo me da problemas en los servidores de estos juegos. Lo he reseteado, limpiado etc.
¿alguien puede explicar que ocurre?
Conoci situaciones de provocar alteraciones por fallos en los mandos hace ya muchos años en algun battlefield, creo que en bf3, y he vivido fallos en servidores durante toda mi epoca de multijugador.