Forum Discussion
@Seku90eLaSA ver, diverido es en modo conquista y avance , pero tiene muchos bugs, falta la tabla de puntuaciones al final de la partida,
Falta poder jugar con más de 4 amigos a la vez, faltan más mapas, falta bajar los aviones, son casi inmortales. Falta el chat de voz ip. También falla el tema de portal. Es un juego de 30 a 40€ tal y cómo está. No los 90€ que hemos pagado muchos
personalm no creo que aguante hasta verano sin mapas nuevos, empieza a aburrirme
- 4 years ago
@macmurdog78 ¿ Bajar los aviones, casi inmortales ? Otro que quiere tumbar Jets con una pistolita de agua... Deberías especificar que aviones deberían de bajar porque si te refieres a los Jets de combates, no sabes lo que dices se ve que no tienes practica con el vuelo, al único vehículo al que si habría que bajarle algo el blindaje es al SUPERHIND Ruso y Condor Americano, por los demás un solo misil por fijación y están fuera de combate.
- 4 years ago
Aprovechando de que tocaron el tema de los aviones, ¿que opinion tienes en relacion a la camara en tercera persona del seguimiento del jet? a mi en lo personal no me gusta, siento que entorpece el combate aereo, me gustaria que se pudiera cambiar como la camara que tenia battlefield 3, inclusive en battlefield 4 ofrecia las 2 opciones.
- 4 years ago
@mariojv12 Entiendo que haya gente que esté acostumbrada a la cámara roll de anteriores BF3 y BF4 que es el jet el que se invierte y gira, no la cámara, pero en mi opinión personal la cámara actual es la que más se asemeja a la realidad, hablando respectivamente de inmersión real, yo no tengo pega por esto, entiendo que haya jugadores que no estén familiarizado con esta cámara roll y por ende veo bien que añadieran la cámara roll de anteriores BF3 y BF4 para que el que quiera pues que juegue con susodicha cámara u otra.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 4 days ago
- 5 days ago