Forum Discussion
Es lo que yo iba a comentar... Estoy jugando al Battlefield desde 2002 cuando los gráficos eran cuadrados y feos, pero el juego era excelente, vi como llego la maravilla del BF3 y el BF4 y los seguimos comprando porque nos gustaban los simuladores de guerra seria, nunca compramos CoD porque nos parecía un juego muy arcade donde hacían mas énfasis a muñequitos estilizados como si eso fuera The Sims y nos sentíamos felices de prender la PC o la consola para jugar BF porque todavía no había sucumbido a la idiotez de Fortnite, pero ahora me compro el Battlesh1t 2042 y me encuentro con que estoy jugando al Fortnite o al Cod.
Señores de EA, regresen a lo básico que eso es lo que hizo famoso al Battlefield, regresen las clases y hagan soldados no muñequitos de The Sims, Los que pagamos por jugar Battlefield somos adultos que no nos gustan esas pendejadas tipo Fortnite o CoD, eso le gusta a mi hijo de 13 años y sinceramente, si ya tengo que comprarle Cod, no voy a gastar en un Battlefield que es la misma porquería.
Battlefield 3 sin duda alguna una OBRA MAESTRA
No puedo entender como 10 años después con la evolución tecnológica que hemos tenido... con los recurso de una compañia como EA /DICE ... no se hace un juego con unos mínimos como BF3...
el 4 también empezo con problemas pero se fueron arreglando...
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 6 hours ago
- 19 hours ago
- 5 days ago
- 6 days ago