Forum Discussion
Yo creo que eso de que los de consola están en desventaja con los de pc es una gran mentira y yo lo he probado ya que tengo un lugar de juegos de xbox pero a mi no me gusta jugar con control prefiero mil veces el teclado y ratón y muchas veces me pongo a jugar con los chavos que juegan Apex en consola y siempre me ganan y eso que ellos juegan con control o soy muy malo o definitivamente no es una gran ventaja el teclado y raton la verdad ellos juegan muy bien con control estan super adaptados y yo estoy muy adaptado al teclado pero aun asi me ganan.
por cierto yo juego en PC.
La solución no es habilitar teclado y ratón en consola yo estoy totalmente en desacuerdo es un querer y no puedo. La solución es mejorar el autopuntado como en warzone donde casi todos los de pc usaban mando porque el autopuntado esta chetado y la diferencia de jugar contra ratón es poca y se iguala más la batalla. Luego otra solución es poder elegir si el crossplay lo quieres entre consolas, para todas las plataformas o las que te salga del.. Resumiendo, mejorar el autopuntado en videoconsolas y opciones para elegir crossplay.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago