Forum Discussion
Debería permitirse Taclado y Raton en PS5 para todos los FPS. Esta bien que la consola traiga un mando, pero porque no van a dejar que los jugadores elijan con que periférico jugar? Igual que permiten el uso de mandos no oficiales sin ningun problema.
A la larga, la restriccion de periféricos solo perjudica al juego de turno. Permitir taclado y raton en consolas solo suma jugadores al juego, como ya se ha demostrado en grandes titulos como Fortnite o Warzone.
Al final, lo importante es que cada uno tenga la libertad de elegir con que jugar. Es asi de simple.
Si nos ponemos a restringir, que restrinjan tambien jugadores con monitores o TVs de alta gama, o con lineas de fibra optica top, o con mas de 130 de IQ..... xD en fin, cualquier cosa que pueda hacer que una mayoría de jugadores maten menos y lloren.
En fin, lo siguiente será gente que solo tiene un brazo pidiendo matchmaking con gente que tambien tenga solo un brazo.
Por cierto, yo fui de los tontos que se compró el BF2042 en preventa, dando por hecho que iba a permitir el uso de K&M en PS5.
Gran depención me llevé cuando comprobé que no era así.
Lo vendí.
Una lástima porque tenía buena punta el juego. :/
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago