Hola¡ Buenas tardes¡ Le escribo desde las Islas Canarias
Le mando este mensaje, porque navegando por la web, he visto este hilo y quería comentarle que tengo exactamente el mismo problema, llevo 2 semanas intentando entrar al juego y no he podido He intentado muchas veces ponerme en contacto con ustedes vía "chat online" pero éste no funciona o aparece, he enviado varios correos y abiertos varias incidencias pero la comunicación por esos medios no es tan fluida y no se puede comprobar al momento las posibles soluciones que me dicen sus compañeros
Como dice el usuario del hilo original, tengo BF1 instalado en mi ordenador ( lo compré hace años en Origin ) con la cuenta antigüa de un amigo, esa cuenta la cambié por la que uso actualmente, pero el juego no aparece en mi biblioteca de EA App, no hay otros usuarios que usen este ordenador, he probado varias soluciones como reiniciar la app, borrar la caché, borrarla y reinstalarla, copiar las carpetas del juego en las carpetas de la app pero nada de esto funciona No soy un jugador muy bueno, pero si tenía cierto progreso y ciertos logros que no me gustaría perder, ni tener que empezar de cero
Muchas Gracias por la atención