Forum Discussion
A mí me pasa exactamente esto pero solo si desactivó el crossplay en el menú de configuración, obligadamente me ha tocado a mi a mis amigos jugar en crossplay y soportar a la gente de pc que tienen una ventaja abismal con el mause y teclado sumado a la conexión que los ayuda aún más, desde el año pasa busco partidas para jugar solo entre usuarios de Xbox pero no pasó del lobby que pide mínimo 32 jugadores para iniciar una partida, quise probar ahora que el juego está gratis con ultimate gamepass pero aún así no encuentro ninguna partida solo entre xbox, es injusto que pagando por un producto me obliguen a jugar con quiénes no quiero hacerlo por qué no soporto a los de pc
- 3 years ago
Es increible que no haya una solución a esto. Ojalá con esta inclusión a GamePass busquen arreglarlo, ya que fue justo por ese error que me sucede desde hace UN AÑO! que no volví a jugar Battlefield 2042; de vez en cuanto lo intento, pero sin éxito; por esto y más este juego no prosperó. (Y había comprado la versión más cara)
About Battlefield 2042
Recent Discussions
Desvincular cuenta xbox
Solved18 hours agoNO anda hazard zone
Solved4 days ago- 4 days ago