Forum Discussion
Gracias por dedicar su tiempo en leer a la comunidad, ha sido un inicio no deseado para todos pero no tengo dudas de que esto irá por buen camino.
Me gustaría decir que no sólo Caleidoscopio sino todos los mapas necesitan coberturas, pero ya que este es el mapa por el cual se iniciará este asunto pues mencionaré que además de incluir convertura entre banderas. También es necesario incluir elementos que den a entender que estamos en una guerra, no añadir sólo bloques como los hay en Caleidoscopio, pienso que algunos elementos destruidos serían estupendos.
En cuanto a la distancia pienso que está bien pero no es tanto ese el problema, sino mas bien los vehículos. Son demasiados a la hora de intentar avanzar o defender, resulta muy difícil intentar cruzar cuando hay 4 tanques y 3 helicópteros sobre el campo de batalla, pienso que disminuir la cantidad de tanques tanto defensiva como ofensiva será de gran agrado para todos.
Actualmente los atacantes tienen demasiada ventaja en este aspecto y la reaparición de vehículos es muy rápida y bastante absurda porque no deja nada a los defensores, teniendo en cuenta que se necesita de varios jugadores para derribar un solo Apache mientras hay tanques alrededor (espero darme a entender)
Otro punto que me gustaría mencionar es que no se si se pueda disminuir el tamaño de los actuales mapas, además de incluir coberturas, pienso que sería de gran ayuda al movimiento y cruce entre banderas, dado que algún momento también decidan disminuir la cantidad de vehículos. Así existiría un equilibrio entre mapa, soldados y vehículos.
Por último se que no viene al tema pero quiero preguntarles si es posible que pongan de manera permanente utilizar todas las armas de anteriores entregas y que ya están el Portal en All out warfare, además de incluir sus respectivos mapas. Refrescaría la forma de jugar y pienso que todos los jugadores lo han pensado.
Gracias y que venga lo mejor para este juego que sin duda espero alcance su potencial porque tiene muchísimo
Coincido en casi la mayoria de las cosas pero en esto....nooooo.
"Actualmente los atacantes tienen demasiada ventaja en este aspecto y la reaparición de vehículos es muy rápida y bastante absurda porque no deja nada a los defensores, teniendo en cuenta que se necesita de varios jugadores para derribar un solo Apache mientras hay tanques alrededor (espero darme a entender)"
A ver: que de 64 jugadores en tu equipo, te estés quejando de que necesitas varios jugadores para derribar un apache...perdona pero es marciano...
Con dos misiles derribado...y te llevas dos bajas... de verdad te quejas de esto? En fin...o no has jugado anteriormente a Battlefield...o no te entiendo.
Un saludo
- 3 years ago@Jorge15gp 190% de acuerdo, además, no es lógico que para un carro se necesiten 3 o 4 pepinos, si no hay reparación, alguien ha visto los daños en la realidad, al no haber cobertura, nerfear los blindajes y que no desaparecieran los vehículos rotos tendría su gracia. Por cierto, alguien ha derribado un eli con una metralleta ligera?
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago