Forum Discussion
Estoy de acuerdo con los cambios que habéis mencionado que tenéis en mente. Yo sinceramente he dejado de jugar hace aprox un mes por diversos temas que han hecho que no me divierta. Ahora voy a enumerarlos;
1. Demasiado vehículo es bastante frustrante, sobretodo el maldito VOLT, donde la gente se pasa la partida atropellando gente. mi idea es que o lo haceis mas tosco a la hora de moverse para que esto no ocurra, o sinceramente yo lo eliminaría y pondría otro tipo de vehiculo.
2. Yo reduciría el tamaño de algunos mapas, como es el ejemplo del mapa reloj de arena ,es demasiado dificil controlar las 3 banderas principales a la vez debido a la distancia, y con uno o dos que vayan solos x ahí te las quitan. hay tanto campo abierto que se te cuelan por detrás por las montañas de arena y es bastante complicado.
3. A mi personalmente el modo que más me gusta es el de avance. Pero es una maldita locura cuando en el servidor se juntan 128 jugadores.
4. Hay un error en el arma SFAR-M-GL que aparece un poligono cuadrado, no se si es problema del arma o de la skin sinceramente. Eso lo tenéis que mirar vosotros q yo ya he pagado por el juego.
5. Los modos de asalto 2042 son satisfactorios para mí solo en alguno mapas. Pocos además. yo cambiaría la zona de bombas en alguno de ellos.
6. Creo que el daño que hacen los bazoocas es demasiado débil. les tiras los tres cohetes que vienen por defecto en el cargador y no es capaz de cargarse un tanque. Por lo menos que se quede al 10 por cien de vida y con problemas de movilidad o algún elemento destruido.
7. Una vez que te quedas sin cohetes en el bazooca no hay posibilidad de recargarlos ni aunque te lancen munición. Queda inservible así después de acabar la munición.
8. Poco equilibrio ataque / defensa ya sea por el número de vehículos, coberturas , dimensión de mapas... Aunque creo es debido en la suma de todos los puntos que he comentado
9. La distancia de recorrido a pie es aburrídisimo. Muchas partidas me he tenido que salir al tener un km de distancia y me he tenido que volver a desplegar.
10. En los modos TDM hay que hacerlos mucho mas pequeños es un aburrimiento que la gente se quede en la esquinas del mapa debido a la dimensión de estos. Esto pasa en casi todos los mapas.
Seguro que me dejo algo por que ahora juego bastante poco. Tengo fe que en el parche de la semana que viene se pueda arreglar la cosa un poco. Gracias.
- EA_Antonio3 years agoCommunity Manager
¡Muchas gracias a todos por el feedback!
Siempre es bien recibido 🙂
- Antonio
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago