Forum Discussion
Ok hay muchas cosas que se necesitan mejorar en los mapas ( hablare en las plataformas de PS4 y Xbox one
1) un escaño mas para clase vehículo: ósea si un mapa tiene por ejemplo espacio para 2 vehículos pequeños, 3 vehículos pesados, 2 aeronaves de ataque y 1 para aeronaves de transporte aumenten los vehículos a 3 vehículos pequeños 4 pesados 3 aeronaves de ataque y 2 aeronave de transporte (esto se debe a que los mapas siendo aun para old gen siguen siendo grandes y arecen simuladores de caminata, además que el mapa de Caspian border hay mas vehículos que los mapas de BF2042 siendo este un mapa de BF3)
2) En el mapa de Reloj de arena, la bandera B1 esta en la sima de un edificio y la única forma de subir es por 3 elevadores donde te pueden matar los enemigos, puede por favor poner tirolinas que puedan conectar con otro edificio que esta al lado de la bandera y así tener mas opciones para llegar a la bandera B1
3) Que los futuros mapas tengan mas destrucción, esta saga de videojuegos se destaca por eso y ver como por ejemplo el mapa de Renovación los edificios no se destruyen a pesar de dispara toneladas de munición de tanques. además de mejorar la destrucción de interiores ya que las cosas al dispararles simplemente explotan y me gustaría que la destrucción de interiores sean como los mapas del DLC de close quarters de BF3
4)Que los futuros mapas sean mas inmersivos, un problema que tengo al jugar es que no me siento inmerso en el juego a diferencia de BF1 el cual si te hacen sentir que estas en una guerra
Estas serian mis opiniones sobre los mapas de Bf 2042, espero que tomen en cuenta mi comentario, se que pueden mejorar el juego y además tiene mucho potencial.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago