Forum Discussion
3 years ago
@MAKKO1203 A ver… lo del equilibrio…tampoco se trata de equilibrar un helicóptero de ataque con un soldado de infantería. Si hay algo que nos diferencia a los humanos del resto de los seres vivos, es la capacidad de razonar, pensar y buscar una estrategia.
En tu caso dices que lo fácil es nerfear un Helicóptero de ataque. En el mío, teniendo 64 compañeros en mi equipo, el reto es destruirlo…para ello hay que pensar en la vía de escape del helicóptero para cuando pase el efecto de las bengalas meterle dos pepinazos (dos) y destruirlo.
Si con 64 jugadores sois incapaces de destruir un helicóptero…esto demuestra el nivel.
De verdad…sois agotadores con lo de nerfear a los helicópteros. Aprender a jugar y sino iros al COD y dejar de llorar.
——
Sobre los Bolt: coincido… hay que bajarles el blindaje…
A los misiles hay que ponerles caída…una cosa es que no tengan retroceso y otra que vayan recto un kilómetro…
PD: hace más de un mes que no juego…
En tu caso dices que lo fácil es nerfear un Helicóptero de ataque. En el mío, teniendo 64 compañeros en mi equipo, el reto es destruirlo…para ello hay que pensar en la vía de escape del helicóptero para cuando pase el efecto de las bengalas meterle dos pepinazos (dos) y destruirlo.
Si con 64 jugadores sois incapaces de destruir un helicóptero…esto demuestra el nivel.
De verdad…sois agotadores con lo de nerfear a los helicópteros. Aprender a jugar y sino iros al COD y dejar de llorar.
——
Sobre los Bolt: coincido… hay que bajarles el blindaje…
A los misiles hay que ponerles caída…una cosa es que no tengan retroceso y otra que vayan recto un kilómetro…
PD: hace más de un mes que no juego…
3 years ago
@Jorge15gp Jorge lo que yo planteo es que la munición de infantería, en cualquier Eli debe tener algún efecto, digo yo...no se, pero es lógico, más o menos, pero algo y recuerda las minas aereas. Los blindados es a parte, todos lo hemos visto y sufrido necesita un equipo entero. Pero bueno es como tú dices, llorar, pero yo juego para divertirme, y tú también por supuesto.
About Battlefield 2042
Carla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,664 PostsLatest Activity: 4 months ago
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago