Forum Discussion
Buenas, yo pienso que todas las modificaciones propuestas eran necesarias desde hace tiempo y han hecho que muchos nos frustremos o nos aburramos, por eso dejamos de jugar. Desde mi punto de vista:
- En la gran mayoría de mapas se debe reducir de alguna manera el tamaño y el tiempo de viaje, ya que se tarda mucho en entrar en combate desde que se reaparece y esto lo hace muy pesado. También debido a la mala ubicación de las bases de reaparición que están demasiado lejos de la zona de combate y hacen que sea más difícil volver al combate o remontar las partidas si todas las banderas estan capturadas por el contrario.
- En cuanto a la intensidad, el Avance de 128 jugadores es demasiado caótico, yo si estoy de acuerdo en que reducir el número total de vehículos que pueden aparecer hará que disminuya la sensacion de caos y que esté mas equilibrado, o la infantería tenga mas peso. Pero también equilibrarlos ya que me parece lamentable la inclusión de un vehiculo que eliminaría del juego, como el Bolt, que desespera y lastra la experiencia, en el cual un jugador puede pasarse la partida atropellando a otros sin ningun problema ya que está claramente demasiado potenciado y es dificil destruirlo porque tiene un blindaje excesivo, al igual que los los jets y helicopteros ya que hay jugadores que solo juegan por aire y no me parece normal.
- La linea de vision y la falta de caminos claros hacia los objetivos es mejorable en todos los mapas, no solo en Caleidoscopio. Las coberturas que dicen que ya existen no son las mejores, y es demasiada la frecuencia con la que te disparan los enemigos desde cientos de metros sin ningún problema haciendote parecer un blanco facil continuamente. En todos los mapas hay demasiados espacios abiertos y planos, y pocas zonas de cobertura tanto por el mapa como en las zonas de banderas. Quizás estaría bien poder tener alguna manera de construir coberturas cuando desees.
- Además siguien existiendo fallos al intentar revivir compañeros que quedan encajados o pegados a muros, vallas etc. y es imposible poder revivirles. También siguen los bugs en armas como la SFAR-M-GL y fallos como que es imposible apuntar con zoom al bajar un vehículo o tanque.
Espero que se puedan resolver lo mas pronto posible, al menos, los problemas en los que la mayoría de los jugadores estamos de acuerdo. Gracias!
Les daré mi * se vista ya que llevo jugando este battlefield 2042 desde la beta cerrada ya que me compre la edición ultimate.
Sobre los mapas está bien que sean grandes?
Depende del modo de juego y como lo distribuyan los objetivos. En algunos mapas son muy grande tanto así q aún siendo 128 jugadores no usamos el 100% hay sitios al cual no llegamos. Al menos en "reloj de arena" hay sitios que parque irás hasta ahí! Ni para snipers sirve porque ni tenemos estadística de el tiro más lejano que en battlefield 4 ese era un reto gratificante.
Además de eso los mapas deberían tener un tono apocalíptico los tornados debería de provocar destrucción masiva. O implementar algún cambio climático más drástico. Con los vehículos si es un fastidio pero el problema es más porque no hay vehículos de transporte continuos voy a insistir además que paso con las defensas que hay en las bases el Anti-aereo que cuando máscaras al avión enemigo se activa y empieza a disparar. Esos detalles que lo hacen battlefield no en este no está eso aún. hay muchas cosas que faltan. Espero este battlefield lo arreglen como se debe y no vayan a dejar a la comunidad solo con la sensación que nos robaron la ilusión y el dinero.
#aun le tengo fé a battlefield.
- 3 years ago
Yo creo que si se coge el mapa de Golfo de Oman de BF4 y lo remasterizais para el BF2042, entendereis cual es la diferencia respecto a los mapas orfinales de BF2042.
Se ha de mantener la esencia de BF que son grandes batallas, perono penalizando a la infanteria ya que es parte de estas grandes batallas. La infanteria necesita callejar como en Strike at Karkand / Golfo Oman, donde cada jugador puede desempeñar su rol en condiciones ya que hay espacio de sobras para divertirse de infanteria, de vehículos blindados y de vehículos aéreos.
Probadlo desarrolladores, jugad a Golfo de Oman imaginando los 128 jugadores...
- EA_Antonio3 years agoCommunity Manager
- 3 years ago@niquito69 cruce del Sena, Gran Bazar, Pico de Damavand, operacion Locker, Zavod, Siege of Shanghai.... de aquí locker sería el unico de mera infanteria... me gustan mucho los vehículos, pero odio estar media hora en uno para llegar a un sitio.
- 3 years ago@alyvar yo esos que comentas son brutales, pero no son para 128 personas, menos el Pico de Damavand...por eso decía Golfo de Oman, porque ahi caben 128 jugadores y se puede callejear...
Sin duda si los desarrolladores vuelven la mirada a mapas antiguos veran las carencias con los actuales.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago