Forum Discussion
Yo creo que si se coge el mapa de Golfo de Oman de BF4 y lo remasterizais para el BF2042, entendereis cual es la diferencia respecto a los mapas orfinales de BF2042.
Se ha de mantener la esencia de BF que son grandes batallas, perono penalizando a la infanteria ya que es parte de estas grandes batallas. La infanteria necesita callejar como en Strike at Karkand / Golfo Oman, donde cada jugador puede desempeñar su rol en condiciones ya que hay espacio de sobras para divertirse de infanteria, de vehículos blindados y de vehículos aéreos.
Probadlo desarrolladores, jugad a Golfo de Oman imaginando los 128 jugadores...
- 3 years ago@alyvar yo esos que comentas son brutales, pero no son para 128 personas, menos el Pico de Damavand...por eso decía Golfo de Oman, porque ahi caben 128 jugadores y se puede callejear...
Sin duda si los desarrolladores vuelven la mirada a mapas antiguos veran las carencias con los actuales.- 3 years ago
Mi idea no es que sean exactamente iguales, a lo que me refiero es a mapas por ese estilo, adaptados a esa cantidad de jugadores... O que reduzcan la cantidad de jugadores a 64... Cómo en PS4
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 2 days ago
- 20 days ago