Forum Discussion
Tengo algunas sugerencias para algunos aspectos de los mapas del juego:
Renovación: se podría poner otra zona de investigación científica y de control en la parte desértica del mapa y además se podría hacer que el muro que divide el mapa sea destructible, (no totalmente, pero si lo suficiente para crear aberturas estratégicas).
Ruptura: mi única petición para este mapa es que edificio de cargamentos que están en el lago congelado, que se pueda destruir la elevación en el medio y parte superior de esa zona y lo mismo con las grúas, (y que las coberturas de hielo sean un poco destructibles).
Orbital: que el edificio más alto del mapa se destruya igual al edificio central del Asedio de Shanghai de bf4, que en ese mismo edificio existan compuertas destructibles en las entradas grandes, también que estén compuertas destructibles en las entradas del túnel subterráneo del edificio de lanzamiento, además de que las dos antenas gigantes sean destructibles.
Caleidoscopio: más coberturas el las zonas verdes del mapa, más coberturas en las autopistas, que el techo del edificio central sea destructible, que en todos los edificios existan cables para subir a los tejados y más cables que transporten de un edificio cercano a otro.
Descarte: que las grúas del centro del mapa sean destructibles y más coberturas en los espacios abiertos del mapa
Reloj de arena: más casas en las zonas desérticas y/o dunas que estratégicamente sirvan como buena cobertura, cables para subir a los tejados de los edificios gigantes.
una cosa más, que no haya un espacio tan largo de una bandera a otra.
buena suerte en el desarrollo del juego.
- 4 years ago
- Renovación: Estoy super de acuerdo con lo del mapa de renovación, que el muro del medio sea destructible sería impresionante. además de ello, permitiría que las puertas del medio que se encuentran en la actual bandera de charlie se pudieran controlar con un interruptor que ubiaría en la sala superior de la bandera, permitiendo así un motivo mayor por intentar tomar la bandera central del mapa y convertirlo en un lugar estratégico donde poder pelear (aún más que como lo es actualmente).- Ruptura: De acuerdo con todo y sobretodo con que cada elemento de hielo sea destruible. Además también añadiría un factor climatológico eventual en la partida (Ventisca) que haga que la experiencia de la partida sea más dinámica.
- Orbital: Me parece una gran idea reutilizar la destruccion de asedío de shangai (BF4) en orbital. En este caso, me parecería increible reubicar este edificio en el centro del mapa complétamente tal como adjuntaré en la siguiente imagen, rellenar el hueco que dejará con algunos caminos asfaltados para no dejar vacía la zona, poner algún objetivo en la misma y así me parecería brutal que quedase el mapa.
Manifiesto: Quizás me flipo un poco pero, molaría que hubiese un factor de destrucción en este mapa como el que comentaré a continuación. En Bravo (B1) como todos sabemos hay una bola gigante. Pues esa bola la replicaría para algún lugar cerca de B2 (adjunto imagen). El caso es que para ambas bolas les pondría un activable (ya sea por destrucción o por activación de algún interruptor únicamente cuando tu equipo posea esta bandera). El evento que produciría este activable sería que la bola acabe rodando colina abajo hasta una de las banderas que se encuentren a pie de colina. Siendo la bola de la bandera de B2 la que reventaría media bandera de E1 o E2 y siendo la bola de la bandera de B1 la que reventaría A1 o A2. En ambas situaciones dejarían restos de destrucción por todo el camino por donde pase la bola y la bandear que sería destruida la dejaria a elección de quien active el interruptor (aparezca un desplegable de qué objetivo desea reventar) o en destrucción (la bola esté asentada en dos vigas de hierro gigantes y la que sea destruida será a donde baje la bola).
Caleidoscopio: Estoy también de acuerdo, sobretodo añadir coberturas en todas las banderas que se encuentren expuestas: Charlie, Bravos y Echos.
Y el resto no tengo nada que objetar.
Saludos!
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 5 hours ago
- 15 hours ago
- 2 days ago