Forum Discussion
En dias pasados intento entrar a una partida y nada mas no, juego en ps5. region: norteamerica. Solo veo veo como se empiezan a unir jugadores y al ver que no carga partida estos se salen. espere mas de 20 min para jugar conquista,irrupcion y nada. mejor opte por regresar a Battlefield V.
- 4 years ago@mariojv12 No entiendo cómo pueden involucionar después de tantos años de desarrollo. Yo juego en ps5 pero tengo que entrar a la versión de ps4 porque no encuentra partida a la mañana en Sudamérica.
- ivancano194 years agoHero+Hola @mariojv12
Que raro que no encuentres partida, todas las veces que entro, encuentra rápido y juego también en PS5 servers NA.
¿La conexión de internet es libre/abierto?- 4 years ago
Por problemas de Conexion, es algo que descarte, porque en otros juegos online no he tenido problemas, anoche intente jugar y paso lo mismo, tardo en encontrar partida de ultimas me uni nuevamente lo deje ahi esperando y me puse hace otras cosas, luego de un rato me percate que estaba cargando un mapa y pude jugar una partida. De ser posible les pediria que en el parche que van a sacar, quitaran definitivamente el matchaking y volvieran a la lista de servers oficiales, para que uno pudiera elegir el server.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
mando xbox en pc
Solved10 days ago- 16 days ago