Forum Discussion

rsr37hvwenmz's avatar
4 years ago
Solved

Problema con battlefield 2042

Hola,tengo el disco para play 5 de battlefield 2042,con las actualizaciones descargadas e instaladas y me sale “falta privilegios para jugar online”

offline no deja y a lo único que me lleva es a playstation plus

no se supone que ya e pagado por el juego?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

Hola de nuevo @rsr37hvwenmz 

Battlefield 2042 es un juego completamente en línea y no tiene modo campaña, eso es algo que hemos dicho desde que se anunció el primer tráiler.

Es un juego 100% multijugador.

- Antonio 

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @rsr37hvwenmz 

¿Tienes una suscripción activa de PlayStation Plus?

Ten en cuenta que Battlefield 2042 es completamente online y para jugar en línea necesitas una suscripción activa.

- Antonio 

• O sea que tengo que pagar por el juego físico y también para poder jugarlo,tengo que pagar playstation plus?

pues vaya timo!!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@rsr37hvwenmz  ha escrito:

O sea que tengo que pagar por el juego físico y también para poder jugarlo,tengo que pagar playstation plus?

pues vaya timo!!

PlayStation Plus es un requisito de PlayStation para poder jugar en línea a cualquier juego.

- Antonio 

• @EA_Antonio El caso es que yo no quiero jugar en linea
    Tan solo campaña
    Ni multijugador ni nada
    Como digo un timo
    El último call of duty,también requeria internet pero se podía jugar sin problemas
    Gracias por tu ayuda
    Tendre que venderlo
    Un saludo
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

Hola de nuevo @rsr37hvwenmz 

Battlefield 2042 es un juego completamente en línea y no tiene modo campaña, eso es algo que hemos dicho desde que se anunció el primer tráiler.

Es un juego 100% multijugador.

- Antonio 

• Juego online que he tratado durante 8 horas de entrar, pague una locura por el juego para poder jugarlo en PC y no puedo jugarlo... Gracias EA por lanzar un alfa a precio de juego triple A...

• Trassno's avatar
    Trassno
    4 years ago

Yo me compré la ultímate y me bajo la standar

• Corbera69's avatar
    Corbera69
    4 years ago

Pasate a pc y eso se acabara. Mejor calidad a menor precio. Te lo digo porque es lo que yo acabo de hacer, bye bye playstation.

• @rsr37hvwenmz amigo estoy con tu mismo problema.
    Tengo disco y actualización instaladas pero me sale mensaje conector online y me envía a Playstation Plus.... pero yo no quiero pagar una membresía.
    Te dieron alguna otra solución o si fue un tipo este juego

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,665 PostsLatest Activity: 2 days ago