Problema con el auto apuntado en ps5
Hola amigos
quiero hacerles una pregunta respecto al auto apuntado. Mi problema es que nunca he conseguido que me funcione, tengo el juego en ps5 y he probado tutoriales de youtube pero no he logrado nada. haber si alguien pueda decirme que es lo que me falta. Es necesario el aurtoapuntado para estar al nivel de a los usuarios de pc y al nivel de otros usuarios que lo acupan.
de antemano gracias por leerme
Gracias Amigo segui tu consejo y probe con un arma de asalto contra bot en facil y pude conseguir resultado favorable pero no el que esperaba, esto es porque en youtube vi demostraciones del auto apuntado y era mucho mas efectivo ya que funcionaba a distancias mucho mayor de lo que a mi me funciona. En mi caso tengo que estar justo al lado del enemigo para al hacer zoom recien me responda el auto apuntado y se redirija al cuerpo del enemigo siempre y cuando este a una distancia cercana al enemigo. por lo menos algo es algo y funciona un poco el autoapuntado ahora voi a trastear un poco para ver si puedo conseguir mejor resultado.
saludos