Forum Discussion

935f366a64499dc's avatar
3 years ago
Solved

Problema con el auto apuntado en ps5

Hola amigos 

quiero hacerles una pregunta respecto al auto apuntado. Mi problema es que nunca he conseguido que me funcione, tengo el juego en ps5 y he probado tutoriales de youtube pero no he logrado nada. haber si alguien pueda decirme que es lo que me falta. Es necesario el aurtoapuntado para estar al nivel de a los usuarios de pc y al nivel de otros usuarios que lo acupan.

de antemano gracias por leerme

• Gracias Amigo segui tu consejo y probe con un arma de asalto contra bot en facil y pude conseguir resultado favorable pero no el que esperaba, esto es porque en youtube vi demostraciones del auto apuntado y era mucho mas efectivo ya que funcionaba a distancias mucho mayor de lo que a mi me funciona. En mi caso tengo que estar justo al lado del enemigo para al hacer zoom recien me responda el auto apuntado y se redirija al cuerpo del enemigo siempre y cuando este a una distancia cercana al enemigo. por lo menos algo es algo y funciona un poco el autoapuntado ahora voi a trastear un poco para ver si puedo conseguir mejor resultado.

saludos 

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @935f366a64499dc1 

Ten en cuenta que el aim assist (ayuda de apuntado) no es autoapuntado, osea que no te apunta automáticamente.

¿Es eso a lo que te refieres?

- Antonio

• En consolas siempre ha tenido disponible 2 Ayudas de apuntado:

La realentizacion de apuntado, que es cuando pasas la mira sobre un enemigo se reduce la velocidad de la sensibilidad. 

El autoapuntado que me imganino que sera el que tu te refieres. Apunta de cadera a un enemigo o cerca de el, simplemente darle a apuntar y te lo fija en el pecho. Esto solo funciona hasta cierta distancia, con un franco a 200m no se puede usar. 

Con el autoapuntado hay un truco que es cuando fija al pecho darle un toquecito hacia arriba y le das en la cabeza directo y si te quedas corto con el retroceso del arma le pegas si o si.

Si te gusta el franco los que conozco que lo usan con mando le gusta mas desactivar ambas opciones dicen que les va mejor a largas distancias. 

Suerte!

• @EA_Antonio me refiero a la funcion de apuntar con zoom y que la mira quede automaticamente en el enemigo esa funcion la ocupan muchos jugadores de consola y esta dentro de las opciones del juego pero que a mi no me funciona
    saludos
  • @AsE117 la funcion de auto apuntado a mi no me funciona aunque este muy cerca del enemigo y aunque medifique las 2 opciones que tienen que ver con eso sigue sin funcionar
    saludos
  • AsE117's avatar
    AsE117
    3 years ago

Acabo de probarlo yo en pc y a mi me funciona con el mando. 

Por lo que he visto es mas suave que en otros juegos de battlefield o Call of duty. Requiere que apuntes mas cerca del cuerpo del jugador que en otros y por lo tanto mas habilidad. 

Si el objetivo esta detras de una cobertura no fija, tiene que tener el pecho al descubierto aunque le veas el resto del cuerpo.

Ponte contra los bots en facil y prueba como funciona, ya que los jugadores no te van a dar chance para trastear y probar.

• Gracias Amigo segui tu consejo y probe con un arma de asalto contra bot en facil y pude conseguir resultado favorable pero no el que esperaba, esto es porque en youtube vi demostraciones del auto apuntado y era mucho mas efectivo ya que funcionaba a distancias mucho mayor de lo que a mi me funciona. En mi caso tengo que estar justo al lado del enemigo para al hacer zoom recien me responda el auto apuntado y se redirija al cuerpo del enemigo siempre y cuando este a una distancia cercana al enemigo. por lo menos algo es algo y funciona un poco el autoapuntado ahora voi a trastear un poco para ver si puedo conseguir mejor resultado.

saludos 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,710 PostsLatest Activity: 15 hours ago