Forum Discussion

LoqendoSnipier's avatar
2 years ago
Solved

Problema sensibilidad con el raton en bf2042

Hola, he empezado a jugar al bf2042 desde steam y tengo un problema con la sensibilidad del raton, de manera aleatoria dentro de la partida hay momentos donde la sensiblidad baja a un nivel que no puedo mover la camara con el raton y pasado unos segundos vuelve a la sensibilidad que tengo configurada, mi raton es un logitech g502 y en otros juegos como puedes ser bf4, bf5, bf1 o cs2 no tengo este problema, puede ser alguna configuracion dentro del juego?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

Hola a todos,

En primer lugar lamento las molestias ocasionadas.

El equipo de Battlefield encontró la causa del error y se aplicó un fix para solucionar el error de modo que ya no debería seguir pasando.

- Antonio

7 Replies

• pense que era el unico, desde hoy que empece a jugar me pasa lo mismo el mouse se queda colgado, casualmente hubo una actualizacion del juego pienso que es por eso

• Shisuken_cL's avatar
    Shisuken_cL
    Seasoned Novice
    2 years ago

Mismo problema por acá. Tengo un Logitech G900 usado de manera inalambrica. no me cercioré de si el problema persistia con cable.
    yo no describiria el problema como algo relacionado a la sensibilidad, es como si el mouse tuviera mircro desconexiones, al menos asi se siente. Como cuando en los juegos tienes stutter , pero solo del ratón, no visual.

• Acabo de darme cuenta y e probado con 2 mouse genericos diferentes y no da este problema, y cuando lo hago con el logitech vuelve a dar la lata(tanto con el g hub abierto con cerrado), no quiero pensar que EA no va a arreglar eso con algun parche xq no es justo que todos hayamos gastado dinero comprando nuestros mouse logitech y que sean inservibles ahora
  • Me está pasando también con un ratón de Asus bastante normalito que ni tiene App ni nada que esté haciendo cosas por detrás. 
    Creo que el problema no viene del mando sino que se trata de una bajada de fps bastante grande, como que la CPU está al 100% y no puede...

Lo digo porque con mi PC es parecido a cuando estoy jugando y no he cerrado ciertas aplicaciones que consumen CPU.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

En primer lugar lamento las molestias ocasionadas.

El equipo de Battlefield encontró la causa del error y se aplicó un fix para solucionar el error de modo que ya no debería seguir pasando.

- Antonio

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,677 PostsLatest Activity: 9 days ago