Forum Discussion

wityros's avatar
4 years ago
Solved

Soporte para Joystick

Hola,soy jugador de Battlefield desde Bf2. Como jugador con una discapacidad, en mi caso, que sólo puedo usar una mano, me gustaría saber si en bf2042 habrá soporte para joystick. Con mi joystick Logitech Extreme 3D pro pasé de los mejores momentos de mi vida como gamer en Battlefield 3 y 4 con el helicóptero, 3000 o 4000 horas en cada juego aprox llegando a estar muy arriba en el top de España con el helicóptero de ataque, en bf1 y Bf5 perdí esa opción, y estoy preocupado de que los creadores del juego hayan olvidado dicha opción de poder jugar con joystick al menos con los vehículos aéreos ya que en la Beta no he sido capaz de configurarlo.

Gracias por adelantado.

Un saludo

• ¡Hola chicos!

@wityros Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos llegar tu feedback, compañero.

Consideramos que lo que nos comentas es algo muy importante así que nos hemos asegurado de que llegue al equipo de DICE 🙂.

- Antonio 

25 Replies

About Battlefield 2042

Carla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,664 PostsLatest Activity: 4 months ago