Forum Discussion
Lo voy a desinstalar, y creo que el 6 se quedará donde está, sin comprar en el catálogo de EA.
¿Que narices es eso de estar en el 2026, 15 años despues de Battlefield 3, tecleando y haciendo ruido en un mamotreto de teclado de oficinista existiendo periféricos especificos y dedicados para un juego shooter?
¿Me tendré que comprar un mando xbox, que encima ni siquiera se pueden configurar los botones al gusto y preferencia del jugador quedando condenados a las preferencias de otro?
¿Tambien me van a decir que me compre pantaloncillos, jersey, camisa, gafillas y me peine la calva como Bill Gates para parecerme a el porque a el le gusta?
¿De verdad es tan dificil una actualización que añada la columna "mando" en la configuración de controles teclado+raton?
Por cierto, mi Hori TAC grip 4, en modo PS4 para usar desde el los auriculares me condena el raton a mirar al suelo. En modo PS3 funciona bien (tragando en ambos casos con los botones predefinidos del mando XBox) pero sin función del conector jack para los cascos, y se relian demasiado los cables. Denle soporte por favor.
Digame algo algun moderador, aunque seán malas noticias que liquiden mi experanza pero que por lo menos sepa que alguien de EA me hizo un poco de casito.
Imagino que tendré que tragar y ser oficinista WASD para jugarlo, pero mantengo la esperanza de que Battlefield haga por seguir siendo el mejor juego de la historia de mundo.