Forum Discussion
Hola @Rubenmn0614
Ahora mismo no tenemos información sobre si los usuarios de consolas podrán jugar con teclado y ratón. Una vez sepamos más sobre dichas características os lo haremos saber.
Un Saludo
MI OPINION PERSONAL.
Muchos se quejan, por el emparejamiento con quienes juegan en PC y Mando, sencillamente la consola de video juegos, es un equipo, ¡independientemente por cual periférico uses!, si yo con una video consola jugara con M&K y quito el emparejamiento, el sistema debería reconocer mi video consola como si fuera una PC por el simple hecho de jugar con M&K y listo!, pues ya existe el Crossplay y lo puedes desactivar o no!, el que quiera jugar en una PC y con Mando, sucedería lo mismo, al desactivar el Crossplay, pues debería reconocerlo como si estuviera jugando en consola, solo por tener el mando conectado, y de esta manera solo juegas con jugadores de mando!. ¡Es tan sencillo verlo así! ¡Hoy los videos consolas y los juegos deben permitir la versatilidad de periféricos que el usuario quiera jugar!, es en el juego donde puedes llevar el control de jugar o no con Mando o con M&K y sin o con Crossplay. Y todos contentos.!
En mi caso, tengo mi XBOX Series X, y quisiera jugar BF2042 con M&K, para evitarme comprar Tarjeta de video, procesadores etc. en mi PC actual, por el simple hecho de ahorrarme un dinero, que pueda usarlo mejor en el juego! ¡Hoy día está más complicado conseguir algún periférico de PC que una video consola de las actuales! ¡A Sabiendo que viene optimizado en mi XBOX el juego!
Dejo una imagen de steam el cual los de PC pueden jugar con mando!.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago