Forum Discussion

Air-iMaverick's avatar
2 years ago

Texturas no cargan correctamente, después de la temporada 4.

Hola, vengo a reportar una incidencia que actualmente estoy sufriendo en esta temporada 4. Resulta que nunca antes me había ocurrido en anteriores temporadas pero ahora en ésta temporada 4 estoy sufriendo AVECES, de un problema sobre que las texturas no cargan correctamente... Esto no pasa siempre pero me suele pasar después de 3 o 4 partidas jugadas mas o menos. Actualmente juego en 1440p 2K Ultra / Alto, sobre todo las texturas de BF 2042 lo tengo configurado en Ultra, por lo que este problema puede ser debido algún tipo de problema del juego con los que aún utilizamos discos solidos HDD.

Y sí ya sé que EA DICE recomienda como requisito discos SSD para Battlefield 2042, pero como vuelvo a reitera este problema que menciono jamás me había ocurrido antes en temporadas pasadas... Además puedo confirmar que no se trata de un problema hardware de mi HDD porque este problema de cargas de texturas nunca pasa en el modo solitario jugando contra los BOTS, solo me ocurre a veces en partidas ONLINE... por lo que podría ser más bien un problema del mismo juego que de hardware HDD. 

A continuación compartiré mis especificaciones de PC.

Windows 11 Pro

Intel 7-7700K 4,50 GHz

GTX 1080 8GB

16GB RAM

Discos solidos HDD 1TB

Por favor investiguen este problema para PC que aun seguimos utilizando HDD. Porque este problema que menciono es nuevo para mí, nunca antes había experimentado este problema y como vuelvo a reiterar este problema solo me sucede a veces en partidas ONLINE, sin embargo cuando entro en modo solitario jugando contras los bots las texturas cargan rapidísimamente y sin ningún problema.

No cargan las texturas  

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Air-iMaverick ¡Muchas gracias por el aviso compañero!

Más que texturas parece que está tardando en cargar los que son los modelos con el nivel de detalle (LOD) correcto.

Como bien dices, con un SSD debería mejorar, aun así lo pasaremos al equipo 🙂.

- Antonio
  • 9848691's avatar
    9848691
    2 months ago

Es cierto hay muchas quejas de eso de los gráficos no es posible en 1080 ultra se vean aún borrosos para mi que está alzado o escalado para resolución más alta como 4 k e 8k por eso sufrimos nosotros que jugamos en 1080 p

About Battlefield 2042

Carla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,664 PostsLatest Activity: 4 months ago