Tenia noticia de que en BF 2042 no era tan fácil hacer trampas y despues de consultar antes de comprarlo veo que tiene el mismo problema de BF3.
Si EA no hace nada es porque no quiere, es cuestión de actualizar el juego.
Obviamente son el personal de EA y de DICE quienes mas trampas hacen. Es como cuando alguien lleva la consola a tu casa y se la lleva para que le ganes, obviamente no va a disfrutar de su consola asique los desarrolladores y distribuidores se guardan el as en la manga, habilitan unos codigos para ingresar en la consola de comandos del juego y despues de cobrarles a los clientes por el productos los usan, abusan y se aprovechan de ellos para su deleite particular.
Todos los juegos han tenido trucos para el modo campaña, para jugarlo o para divertirse un poco mas, pero que hoy en dia tengamos la suerte de tener unos procesadores tan capaces y una red de comunicación que nos permitar jugar online entre todos y que unos hagan abuso de otros es de ser unos auténticos perdedores, sin ningún escrúpulo y mucho complejo de inferioridad.
Con actualizar el juego y que la consola de comandos y cualquier modo de ingresar comandos queda inhabilitado en el modo online el problema de los cheaters se soluciona.
¿Le pasaran las quejas al desarrollador? ¿retirarán el juego de su catálogo de distribución?
Lo dudo, unos se retiran de jugar y otros llegan y según como salen las cuentas del mercado no necesitan respetar a los consumidores.
Pero espera espera, es que para colmo cualquiera puede encontrar mods a la venta para que los trucos y trampas se pongan en marcha con un simple clic, que es lo que domina la enorme mayoria de consumidores, ¿y como un cualquiera consigue abrir un juego de clase A y modificarlo tan fácilmente?
No lo hacen, es que esos software independientes en realidad son desarrollados vendidos y comprados por el desarrollador del juego, pero usando un disfraz, lógico.
En fin, seguiré *intentando* disfrutar de los juegos que pagué, a veces los perdedores desaparecen de los servidores y los que sabemos respetarnos y reconocer la superioridad del contrincante tenemos fantásticas partidas.
Un saludo!