Forum Discussion

jo-fa-fe_1972's avatar
3 years ago
Solved

Tramposos en battlefield 2042

Me he descargado battlefield 2042, tengo 65 años, juego al battlefield desde el número 2, el 3 en la play 3 y el battlefield 4 premium llegue con 3 perfiles a General rango 150, llevo años jugando, deje de jugar al Call of Duty por la INMENSA CANTIDAD DE TRAMPOSOS en especial los fines de semana y festivos, la gente quiere ser ,"Dios del juego" y mostrar que son imbatibles y subir videos de sus supuestas azañas para intentar vivir de los juegos a fuerza de hackear consolas y juegos y sencillamente mediocres en todo sentido. Estoy harto de denunciar,  paso mas tiempo denunciando a los tramposos que jugando. 

Descargue Battlefield 2042 actualmente soy nivel 96 y sinceramente estoy a punto de desistir y desinstalarlo porque juego para entretenerme no para maldecir o transformar mi tiempo en jugar 3 minutos y 15 masticar la bronca denunciando a mediocres sin cerebro que gastan dinero en pretender ser lo que ni sus habilidades ni su capacidades seran NUNCA .

Y los vuelvo a encontrar, los bloqueo y los denuncio y me salgo de las partidas y vuelvo a creer e intento jugar y es tierra de nadie,  o ustedes son invisibles o les importa mas los números de los servidores en línea de conexiones a realmente tener una plataforma limpia y con seguridad y seguimiento libre de esta gente que ya gente es un apelativo grande para lo que son, no tienen edad, son  iguales jóvenes que mayores,  solo quieren demostrar partidas de 100 a 0 y mostrarse dioses y los únicos que quedan mal son EA y DICE y los desarrolladores que lamentablemente estoy cansado de que ni respondan, no hagan nada y esto no es mas Battlefield 2042 es TIERRA DE CHEATERS .