Forum Discussion

jo-fa-fe_1972's avatar
3 years ago
Solved

Tramposos en battlefield 2042

Me he descargado battlefield 2042, tengo 65 años, juego al battlefield desde el número 2, el 3 en la play 3 y el battlefield 4 premium llegue con 3 perfiles a General rango 150, llevo años jugando, deje de jugar al Call of Duty por la INMENSA CANTIDAD DE TRAMPOSOS en especial los fines de semana y festivos, la gente quiere ser ,"Dios del juego" y mostrar que son imbatibles y subir videos de sus supuestas azañas para intentar vivir de los juegos a fuerza de hackear consolas y juegos y sencillamente mediocres en todo sentido. Estoy harto de denunciar,  paso mas tiempo denunciando a los tramposos que jugando. 

Descargue Battlefield 2042 actualmente soy nivel 96 y sinceramente estoy a punto de desistir y desinstalarlo porque juego para entretenerme no para maldecir o transformar mi tiempo en jugar 3 minutos y 15 masticar la bronca denunciando a mediocres sin cerebro que gastan dinero en pretender ser lo que ni sus habilidades ni su capacidades seran NUNCA .

Y los vuelvo a encontrar, los bloqueo y los denuncio y me salgo de las partidas y vuelvo a creer e intento jugar y es tierra de nadie,  o ustedes son invisibles o les importa mas los números de los servidores en línea de conexiones a realmente tener una plataforma limpia y con seguridad y seguimiento libre de esta gente que ya gente es un apelativo grande para lo que son, no tienen edad, son  iguales jóvenes que mayores,  solo quieren demostrar partidas de 100 a 0 y mostrarse dioses y los únicos que quedan mal son EA y DICE y los desarrolladores que lamentablemente estoy cansado de que ni respondan, no hagan nada y esto no es mas Battlefield 2042 es TIERRA DE CHEATERS .

Cuando juego Battlefield 4 se que como ya sus servidores no los controlan y esta plagado de errores que todos conocemos,  se que a pesar de todo sigo disfrutando,  pero battlefield 2042 no sirve para nada mas que para tramposos y sus delirios,,no paro de leer de usuarios quejándose y sus respuestas frente a los hechos lamentablemente parecen ser respuestas automáticas cuando los que descargamos el juego creemos en ustedes y sus productos a diferencia de los demás que los utilizan para ellos destacar a fuerza de la verdad. Mi ID es la unión de mis hijos que empezaron de niños a jugar Battlefield y hoy siendo hombres ya no se divierten por los tramposos.  JORGE SÁNCHEZ 

• @EA_Antonio Gracias Antonio veo que no solo me sucede a mi, sino que es un mal generado por la necesidad de popularidad de ciertos que no tienen como poder sobresalir sin hacer trampa en la vida y lamentablemente las denuncias a través del juego van al saco muerto o a cesto, por sigo encontrandome con los que he denunciado y descubierto haciendo trampas y carnaval carnaval no les hacen ni pio

11 Replies

• @jo-fa-fe_1972 A quien hay que denunciar legalmente es a las compañías que permiten este tipo de abusos. Los usuarios a reportar para nada y ellos a quedarse con nuestro dinero y a reírse en nuestra cara. Que ganas tengo de que salga por fin Delta Force.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 2042

Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 days ago
1,750 Posts