Forum Discussion
EA_Groguet
4 years agoCommunity Manager
@egnnys22 ¡Gracias por estas palabras que nos has dedicado! ¡Todos esperamos que salga pronto y que lo podamos disfrutar!
Un Saludo
Un Saludo
4 years ago
A riesgo de que se me echen encima, yo habría mandado a Battlefield hasta diciembre, si, se que suena muy extremo, pero serviría no solo para pulir detalles, sino para fortalecer ciertos apartados. Entiendo que es un producto que tiene un "Deadline" y que cada atraso pierde dinero e interés por parte del público, pero necesitamos que el juego sea lo más cercano a "Perfecto". Estoy seguro que valdrá la pena la espera. Ya esperamos casi dos años y medio, ¿Que son dos meses más?
Saludos.
- EA_Groguet4 years agoCommunity Manager@Orus_Eye Comprendo tu punto de vista y la verdad es que cada uno tendrá una opinión referente a este tema. En estos casos no depende únicamente de la opinión de desarrolladores si no que hay otros factores que pueden influenciar esta decisión.
Una vez tomada, de todas formas, solo nos queda esperar que el juego salga de la mejor manera posible 😉- 4 years ago@EA_Groguet Amén a eso.
- 4 years ago
Todo el mundo está ansioso de que llegue el juego y estoy seguro que ellos/as quieren que salga en las mejores condiciones de hay que si han decidido retrasarlo un mes para que así sea me parece perfecto.
About Battlefield 2042
Carla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,664 PostsLatest Activity: 4 months ago
Recent Discussions
- 13 days ago
- 2 months ago