Forum Discussion

EA_Elvira's avatar
EA_Elvira
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 months ago

[ACTUALIZACIÓN] Battlefield 6 - Error ‘Instalar contenido’ o ‘Compra el juego’

ACTUALIZACIÓN 3 Oct 12 -  EA app – Actualización de compensación

Los jugadores afectados por la caída de la EA App de ayer ahora encontrarán sus XP Boosters entregados en su buzón del juego y en su inventario de XP Boost.

Para ver tu inventario de XP Boost, en el menú principal selecciona "Training Grounds" y luego "XP Boost" en el menú de la esquina superior derecha.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia!

https://x.com/BattlefieldComm/status/1977242087172268060

https://x.com/Battlefield/status/1976804746674815031

79 Replies

  • Según EA, su sistema automático ha determinado que no soy elegible para recibir la compensación. Se trata de un sistema automático para que sea justo para todos.
    La prueba en cuestión.
    https://youtu.be/E8q4UPhgdfQ

    I do appreciate your efforts for reverting us.

    We truly understand your concern and appreciate your patience. Please note that the compensation has already been distributed to all affected users. This process was managed by our automated systems, which verified eligibility based on specific criteria.

    If you haven't received the compensation, it means our system determined that the eligibility criteria were not met. We truly understand this may be disappointing, and we appreciate your understanding as this process is fully automated to ensure fairness.

    I apologize for the inconvenience you're facing.

    Traducción: No vamos a investigar nada más de esto, es una **bleep** que no vamos a asumir ni compensar.

  • 4nY3cAr's avatar
    4nY3cAr
    Seasoned Novice
    2 months ago

    Yo no y a estas alturas dudo que ya nos den algo... Muy triste...

  • Apenas adquirí la edición y al igual sigue habiendo esa falla. ¿Tardará una nueva actualización?

  • Buenas, yo fui uno de los afectadeo por la caida de EA App y tengo la edición phaton edition, ha comenzado la temporada 2 y no me han dado el battle pass full, como indican en el comunicado oficial. Debo hacer algo más?

  • No me aparece el battle pass 2, al final si que fue todo mentira

  • 4nY3cAr's avatar
    4nY3cAr
    Seasoned Novice
    20 days ago

    Yo al final si que recibí los XP boost pero la temporada 2 de momento nada de nada. En X si que he visto algún comentario de que han empezado a darlo. La duda es... Compramos el pase de batalla con monedas? o esperamos a ver si se dignan a dárnoslo

  • BPA_DiGestive's avatar
    BPA_DiGestive
    Rising Traveler
    20 days ago

    Mejor esperar creo yo. Total, vas a tener 3 meses para completarlo. A las malas te lo compras con las monedas del pase 1... Pero vamos, que esta gente no verá dinero de más por skins ni pingas

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago
281 Posts