ban permanente seccion 6
Me han baneado permanentemente y estas son las causas
Rompes nuestras reglas (Section 6) si:
- Utilizas software que interfiera o corrompa el servicio de EA o la cuenta de otro usuario.
- Usas funciones no documentadas o trucos que alteren el servicio de EA o la cuenta de otro usuario durante el juego.
- Usas software o trampas que desconecten a otros usuarios de los servidores de EA.
1.No he tenido ningún software mientras jugaba, como máximo tenía Discord, Java y Msi Afterburner.
2.No he cambiado ningún documento, ni truco que altere el juego, todo a sido desde dentro del juego ,(gráficos y controles)
3.¿Un software que desconecta a otros usuarios? Me parece ami que se han equivocado, por otro lado, ¿hay la posibilidad de que otro usuario con hacks haya usado mi nombre para hacer exactamente estas cosas?
Es frustrante pagar 70 $ y que solo hayas jugado 10 horas, el problema es de EA por no saber controlar los hackers que joden a otra gente como yo, a alguien más le ha pasado???
Hola TheGladiatix
Si tu cuenta ha sido suspendida es algo que no podemos gestionar desde la comunidad. Desde aquí puedes solicitar que lo revisen:
Información de bloqueos, vetos y suspensiones de Cuentas EA
Una vez solicitado tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo a través de correo electrónico.
- Elvira