Forum Discussion
Yo estoy igual.
Arranqué el 10, me encontré con el bug de que los módulos campaña y multiplayer supuéstamente no estaban instalados. Reinicié el juego, lo reinstalé, lo reparé... nada. Un colega dijo haber leído que había un workaround para arreglarlo entrando en portal haciendo ñapas. Lo probé, conseguí entrar, salí... el multi oficial y la campaña seguían sin funcionar. Hasta el día siguiente no pude entrar y jugar la campaña y el multi.
Puse ticket, me responde un bot con la típica plantilla ''has probado a apagar y encender el router?'', el ticket está marcado como a la espera del jugador... parece ser que los que sabemos que no tenemos los boosters andamos en una especie de imaginario colectico y pensamos que no los tenemos, pero andan en un tab que si no es por el bot no sabemos que si los tenemos. El bot niñera que te guía al tab de los boosteos que ya has revisado decenas de veces con anterioridad. Primero no tienes acceso para el juego que has precomprado (precio completo, campaña y multiplayer oficial. No portal haciendo artimañas), después te dicen que te van a compensar pero no lo hacen y por último te ponen un bot a insultar tu inteligencia...
Los empleados que nos atienden aquí en español no tienen culpa de nada. Pero desde la directiva, debe de haber alguien a quien se le debería estar cayendo la cara de vergüenza. Por la pobre comunicación entre sus propios departamentos, terrible gestión y en última instancia pero no menos importante por tener una plantilla de atención al cliente y CMs teniendo que apechugar el estrés de andar lidiando con miles de clientes que, con razón justificada, están frustrados.
- crow22942 months agoSeasoned Vanguard
ya te digo.... fingen que no pasa nada, no veo la compensación por ningún sitio y luego es verdad que insultan tu inteligencia subiendo una actualización en la que dice "que la compensación de booster esta en los mensajes del juego...."
EA_Habutai Why don't they deliver the compensation they offered?